2 de diciembre de 2009

¡Fans del Doctor, necesito ayuda! (ACTUALIZADO, Más aún)

La amiga Deprofundis acaba de volver de su triunfal gira anglosajona y nos ha traído de una de esas maravillosas tiendas de la Pérfida Albión (Forbidden Planet, creo) unas chapas muy molonas. Y siendo uno de natural friki pasé de elegir conejitos suicidas (maravillosos) o space invaders, quedándome con dos que se supone tienen que ver con el Doctor Who; y elimino el "se supone" porque sé que tienen que ver con el Doctor, me suenan muy mucho, ¡pero no acabo de caer a qué se corresponden!
Así que acudo a la mente colmena y solicito ayuda. Les cuelgo la foto de ambas chapas:




La cara de la izquierda me suena mucho, ¿podría ser otro Señor del Tiempo que apareció en el par de capítulos? La de la derecha también me suena muy mucho, ¡pero tampoco acabo de caer! Por cierto, había otra que creo se llevó Kelly O, que ponía simplemente (y textual) "YANA_", ¿sugerencias? ¿Locke, estás ahí? Yo quiero saber.... Que uno es fan pero tampoco de una forma exagerada :-p

Actualizado a las 19:55: confiaba plenamente en la familia R. para solucionar mis dudas. Nexus 6 fue el más rápido de todos: el señor de la izquierda es el Amo, un Señor del Tiempo renegado (no me había alejado casi);el de la derecha no se aleja mucho, aunque no es el Reloj del Tiempo (esa chapa se la llevó Vespinoza, creo), sí es una concatenación de imágenes de él sigo recordando/aprendiendo, gracias Peká: conglomerado de dibujos/guía de viajes :-p . ¡Gracias bicho (a ti, Peká y también al Nexus)!
Actualizado mucho más tarde: me lo descubrió Kelly, que no es lo mismo que lo descubiriera ella, seguro que tanbién también (joer, también con n, que será lo próximo) se lo chivaron: YANA_, acrónimo de "you are  not alone", fracesita que le dijo la Cara de quién tú sabes justo antes de que el mundo se acabara pero sólo haciendo referencia a un cierto amo, llamado casualmente entre nosotros los humanos como Dr. Yana.
Iba a decir algo como "debo salir más". Pero es que salgo, joer, entonces qué, "debo salir un fisco más pero no en demasía" :-P
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Peká dijo...

Efectivamente, la izquierda es el Master (Amo suena fatal).

La derecha más que el reloj, creo que es un conglomerado de dibujos de Gallifrey, porque también se parece a las guias de navegación que tiene el doctor en los post-it como esta.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, gracias a miles

El Enanito dijo...

pues yo discrepo, el de la izda es un señor sorprendido después de meter una cuchara en el microondas y el de la derecha un simpático juguetito anal, está clarísimo.

exseminarista ye-ye dijo...

El enanito, estás enferma (y aburrida) :-)

El Enanito dijo...

mira quién fue a a hablar...!!

exseminarista ye-ye dijo...

Céntrate, estamos hablando de ti... ;-)