4 de noviembre de 2009

¿Y tú de quién eres? (ACTUALIZADO)

Porque si a mí me das a elegir entre las trilogías El Señor de los Anillos y Star Wars me pones en un serio brete, tengo el corazón dividido (metafóricamente) entre ambas, así que no podría decidirme del todo:



(Eso sí, siempre pensé que Sam y Frodo debían haber acabado liándose, qué le vamos a hacer).
Actualizado a las 19:10 del 5 de noviembre: Y ya puestos, ¿cuál es mejor, El Imperio contraataca o El Retorno del Jedi? Yo me inclino por la primera.



Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

vespinoza dijo...

Y se liaron ¿que más pruebas quieres?

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Pues yo soy Starwarsmaniaco total. Tambien me gusta la trilogia de Los Anillos, pero , es que no hay color. Trilogia buena + trilogia mala + las Guerras Clown (la serie no la basura de pelicula) + todo lo que rodea el Universo de Las Galaxias, no se , me parece que lo tengo claro. Prefiero un encuentro con Palpatine que con Saruman. Y mira que curioso, uno de mis actores favoritos es Chritopher Lee, y este participa en las dos sagas.

Cosas del maravilloso mundo del cine.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues yo no sé, no sé, quizás me inclino ligeramente hacia LOTR, pero de manera casi inapreciable.
Y Vespi, no sé yo que decirte...

Hello Kiki dijo...

Y por qué hay que elegir?

exseminarista ye-ye dijo...

Tía, es tan solo una pregunta. Y sí: ¡¡elige!! :-p

Kely O dijo...

Sin dudarlo el Señor de los anillos.

eulez dijo...

Yo también me quedo con LOTR. Aunque el Imperio Contraataca me parece una puta obra maestra. Y la única peli buena de las 6 de Star Wars.

exseminarista ye-ye dijo...

Efectivamente, yo también me inclino ligeramente hacia LOTR :-)