22 de noviembre de 2009

The waters of Mars

No sé si han sido los largos meses de espera, pero este "capítulo" ha sido especialmente maravilloso. Y triste también. Y para nada revelador, sabemos que el Doctor va a morir, sabemos que David Tennant va a desaparecer en breve, sé que otra cosa más por la que voy a odiar esta puñetera navidad que se aproxima va a ser su muerte. También sé que dos de las cosas buenas que traerá el solsticio de invierno serán los dos capítulos que le quedan. Joer, no quiero que se vaya :-(
Putos ingleses, nos quitan Gibraltar, no conquistan Santa Cruz y encima van y nos tienen un año entero en vilo soportándolo con breves dosis del Doctor, muy muy breves. Pérfida Albión, alguien debería hacer algo con Inglaterra.



Share/Save/Bookmark

9 comentarios:

vespinoza dijo...

Tu sigue sin hacerme caso y no te descargues la 3ª de torchwood "children of earth" o cuando el doctor miró para otro lado...

exseminarista ye-ye dijo...

Me acabo de descargar el primer capítulo, en 2 minutos que le quedan (bueno, más los dos de pasarlo al pendrive) me voy a hacer silloning con ella delante y ya te comento :-)

vespinoza dijo...

Supongo que ya lo vería, ¿que le pareció?

exseminarista ye-ye dijo...

Interesante; no roza al Doctor, claro está ;-) pero tiene buena pinta, seguiré estudiándolo...
Y la verdad es que uno no se esperaba algo así del Capitan, je... ¿Sigo por esta tercera temporada o merece empezar por la primera?

vespinoza dijo...

siga por la tercera, las otras son MUY flojitas

El Enanito dijo...

We are coming... jejeje, me encanta....tenemos que enseñar a Julia y a Gabriel a decirlo!!!

Por cierto el Dr. Who es como Embrujadas de chominoso.

Ahora voy a esconderme.

exseminarista ye-ye dijo...

Sí, mejor escóndete que vas a recibir, hereje blasfema :-|

El Enanito dijo...

alguien tenía que decir la verdad...

vuelvo al escondite por si hay pedradas

exseminarista ye-ye dijo...

Ay Nota, cuan inteligente eres a veces y cuan poco gusto y sentido común tienes (y vas a acabar recibiendo, que lo sepas)