8 de noviembre de 2009

Perdóneme padre, porque he pecado

Pues de otra manera no puedo calificarlo sino de pecado, pues he atacado mi cerebro y oídos con canciones impuras, he profanado el sagrado templo que es mi intelecto, he ripeado en el disco duro discos que debían estar prohibidos y, a raíz de hacerlo, me han terminado gustando canciones que por obra y arte de la función "reproducción aleatoria" suenan de vez en cuando en mi equipo de música. He pecado y me arrepiento, me he descubierto diciéndo "pues el tema está muy bien" cuando en él participaba en duo el inescuchable Alejandro Sanz, ¡Oh Doraemon, oh Nota, oh Flying Spaguetti Monster, dónde estabais cuando traicionaba a mis más arraigados gustos musicales! ¿¡Por qué, por qué he traicionado a los dioses del Rock'n'Roll, del Blues, del Pop!? Me arrastro en un valle de lágrimas y dolor, de sufrir sin freno, pues me gusta este tema:



Quizás y para bien de mi salud mental debería eliminar de una vez por todas del disco duro el LP del 50 aniversario de Raphael, pero es tan freak que no puedo hacerlo.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Ricardo dijo...

perdóneme padre pero no puedo dejar el video de Zeta en "Tú si que vales"
http://www.youtube.com/watch?v=MvIQih2P2Gw

Y mas aún, ahora propone un reto...

Que os parece las www.zarzuelapunk.es?

exseminarista ye-ye dijo...

Jejeje, ya lo conocía, friki como él sólo, sí señor, pero peor es lo mío; lo tuyo es tan solo un pecado venial, hala, échese el par de avesmaría :-)