3 de noviembre de 2009

Naturaleza asombrosa: ¡atentas chicas! (editado)

Leo en la prestigiosa1 revista2 científica3 ABC el siguiente titular:
El sexo oral, "una ventaja evolutiva".
Aunque desde mis profundos conocimientos en el tema reproductivo ya imaginaba algo así, quedaba por ser demostrado este hecho. Y a ello, por lo que se ve, se pusieron investigadores del importante (o no o yo qué sé) Instituto Entomológico de Guandong, de la ciudad china de Cantón, estudiando el comportamiento sexual de los simpáticos murciélagos.
Pues bien, llegaron a la conclusión de que en estos animalitos ¡¡por cada segundo de lametón que le daba la hembra al macho se alargaba la cópula 6 segundos!!4 Lo cuál, si extrapolamos al ser humano, significa que por cada minuto que dediques a la felación de tu compañero recibirás 6 minutos más de sexo, ¡vaya si merece la pena!
Así que ya sabes, si tu chico resulta que te dura poco en la cama quizás deberías dedicarle un poco más de tiempo a los "preliminares" (pues de preliminares no sólo vive la mujer, ¿no somos iguales en todo?). Deberíamos hacer un estudio para confirmarlo en el humano y extrapolar resultados, ¿alguna voluntaria? Y si cuela... XD

1.- Bueno, prestigiosa en ciertos círculos de derechas y cada vez menos, según me dicen ciertos amigos fachosos desde que se vendió al PNV, por lo que se ve.

2.- Venga, sí, es un periódico, no una revista.

3.- Aquí sí que me colé, lo más científico que tienen son las páginas de religión, jajajaja.

4.- Tiene truco, la hembra lame la base del pene al macho mientras éste la monta, pero en nuestra especie, quitando según he leído ciertas mujeres especialmente entrenadas y contorsionistas, es francamente difícil. Lo cuál no quita que se pueda intentar la otra alternativa, probarlo antes del ayuntamiento carnal y después comprobar el tiempo de duración del coito (otra opción es la del trío, que tampoco descartaría); vamos, ahora mismo si quieres te diseño un experimento para comprobar esta hipótesis, ¿eres mujer, residente en Tenerife y quieres colaborar en el desarrollo de la ciencia y la mejora de las relaciones interpersonales? ¡Ponte en contacto conmigo para llevar a cabo un estudio serio! XD
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: