1 de noviembre de 2009

Lo siento, estoy liado

Entre una cosa y otra tengo multitud de cosas abandonadas, entre ellas el blog, al Ornitorrinco (que le tenía que entregar una cosa hace ya bastantes días y aún...) y otras varias más que se quedan en el tintero; ¡la culpa es de los días, que sólo tienen 24 h, y del deber económico de trabajar, que te roba una tercera parte de las mismas!
A ver si me organizo un poco, priorizo, dejo de procrastinar y me saco alguna hora más de la chistera, prometo intentarlo, o no, o yo qué sé.
Venga, para tenerlos entretenidos un rato les cuelgo un corto, recién visto en Mi cabeza, muy muy recomendable; que tal chorradica te haga reír bueno ser joven padawan. Así que les dejo con The horribly slow murderer with the extremely inefficient weapon, que ustedes lo disfruten como yo (ponlo en pantalla grande :-):



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Kely O dijo...

Es más angustiosa la precuela en la que el asesino utiliza una cucharilla de café.

exseminarista ye-ye dijo...

Ya, y el spin-off en que utiliza un cucharón de sopa tiene más sangre, aunque ya puestos prefiero la versión en que persigue colegialas japonesas... XD