22 de noviembre de 2009

Iba a desvariar

pero como que paso, desde que Lanarch me echa la bronca en plan de "mira que te tengo dicho que no dejes el ordenata encendido" y yo no puedo hacer más sino darle la razón porque si la tiene, la tiene, ya no desvarío a gusto, ya no critico lo que criticaba, ya me siento castrado, porque ahora podría empezar a decir lo típico de estas horas cuando uno llega solo a casa (porque así entre tú y yo si llego acompañado pues como que no me pongo a escribir)(o sí), pero, vamos a ver, qué tipo de persona enferma hace esas cosas, no, no estoy hablando de sentarte a escribir, quita quita, eso lo hace cualquiera, bueno, cualquiera que sepa no ya vocalizar ni cosas de ésas sino, incluso, saber la diferencia entre la b larga y la b chica. Porque tú te reirás, pero cuanto mérito tenemos los canarios que a la hora de hablar, te recuerdo Amanda, pronunciamos exactamente igual las s, z y c; y eso por no hablar de las b y las v.
Y hablando de vs, hay cosas que jamás llegaré a entender. No sé, si eres por poner un ejemplo mujer (que esas cosas pasan al menos el 50% de las veces) y resulta que vas pasando por ahí y te encuentras a alguien alto y atractivo (no voy a dar más detalles no vayan a reconocer al protagonista de la historia) y te dices: "hostias, me dejé el fuego encendido",  uno piensa; a) va a ser realmente necesario introducir el gas natural en Canarias, porque a este ritmo la gente agota las bombonas cosa mala, o b) tía, si eres incapaz de salir de tu casa sin comprobar que algo estaba encendido, es pa echarte a comer aparte.
Y que conste que lo que acabo de contar fue una conversación real escuchada en el ascensor, realmente en el portal, cuando uno pone cara de "niña, deja de mentir al pibe porque todos sabemos que en este edificio va todo eléctrico". Hay que tener especial cuidado a la hora de pensar las cosas fuerte porque te puede pasar que te suelten algo como "perdona pero es mi mentira y no me lo follo porque no quiero" y te queda el papelón típico de "sí, hija, sí", uf, qué duro es. Si te contara lo que realmente ha pasado es que no te lo crees ni jarto de grifa de la buena, que por cierto, es la putada de sólo tener dos manos para escribr, ¿¡quién me está haciendo el peta, amos hombre!?
Hala, mañana se lo contaré a P. y el martes a K. ¿Curiosidad? Pues ya sabes, mañana en la Plaza del Adelantado y el lunes en el 7. Tampoco va a ser para tanto, no te vas reír mucho, vamos sólo implica a una máscara de pestañas, mujeres semidesnudas (excepto las que estaban desnudas del todo), música horrible y un señor de pelo largo que a Doraemon gracias desapareció antes de que pasara nada interesante.
¿Ves? Tampoco fue tan desvariante, o sí, o yo qué sé.
¡Ah! Y que sepas que en realidad sigues sin tener ni puñetera idea de lo que realmente pasó.
Vale, yo tampoco, pero al menos estaba allí :-)
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

eulez dijo...

Esto de escribir entradas fumao no es buena idea, eh? ;)

Lanarch dijo...

XDDDDDD

Yo creo que está empezando a hacerlo a posta para ver qué le decimos luego XD

exseminarista ye-ye dijo...

Vamos a ver, centrémonos:

- Eulez: dejé bien claro que mientras escribía no podía liar, ¡aún no estaba fumao! (por lo tanto tampoco puedo usarlo como excusa).

- Lanarch: así entre tú y yo lo hago sólo por puro onanismo diarreico-mental. ¡Caramba, qué coincidencia!, igual que escribir el blog :-P Y vale, leer los comentarios mola, muahahahahahahahaha XD

Kely O dijo...

Siempre me pierdo lo mejor por irme demasiado pronto!

exseminarista ye-ye dijo...

¡No lo sabes bien! De todos modos no te hubieras enterado, te recuerdo, Amanda, que yo estaba con otro "grupo" desde el 7. De hecho, si llegaste hasta el Txolas yo estaba allí, a Depro la vi pasar el par de veces. Claro, ustedes a mí no me vieron "moverme", como que no salí de la cueva en la que estaba hasta que nos echaron :-)
Y sí, siempre te pierdes lo mejor XD