20 de noviembre de 2009

Españoles, hoy ha muerto un cerdo

Bueno, todos sabemos que realmente lo que dijo Arias Navarro fue lo de "Franco ha muerto" y que no fue hoy sino tal día como hoy, hace ya la friolera de 34 años, pero seguro fueron muchos los españolitos que brindaron al grito de "¡ha muerto el cerdo!" Por desgracia, aunque viví bajo la bota de la dictadura, sólo fueron 5 años, je, así que mucho no puedo decir en primera persona; me acuerdo de no ir al parvulario porque era día de fiesta, digo, de luto nacional y poco más. Pero eso no me descalifica a la hora de desear hubiera pasado mucho mucho antes.
Pero qué podemos decir de ese gran hombre que libero España(coño) del judeomarxismo masón internacional alineándonos con las grandes potencias del momento, aparte de ser un gran oportunista de lealtades cambiantes, siendo fiel, ante todo, a sí mismo y a la Carmen (bueno, eso dicen), pues por el bien de España(coño) en cuanto cambiaron los vientos se deshizo de los adornos falangistas (que otra cosa no fueron para el régimen) y estrechó entre sus brazos al amigo americano (por muy judeofílico que fuera éste). Sí, vale, llegó a ser el general más joven de Europa en su tiempo (y creo recordar que lo sigue siendo, pero igual me equivoco; que alguien me corrija, por favor), pero no sé yo, cuando sus propios compañeros de "rebelión" le mostraban tan poco cariño por algo sería; por ejemplo, Paquita la Culona le llamaban y no despertaba pasiones entre el resto del generalato, que fueron relegados a puestos poco relevantes (como el carnicero de Sevilla, el infame Queipo del Llano, que acabó al frente de una "misión militar" en Roma).
Gracias a él y a la gente como él (no vayamos a echarle todas las culpas y dejar que los demás se vayan de rositas) se bañó España(coño) en sangre y durante décadas los derechos de los ciudadanos (y más aún los de las ciudadanas) fueron pisoteados y la gente siguió muriendo por sus ideas. Ciertamente, ojalá hubiera muerto mucho antes.
Vale, no tenía edad suficiente como para brindar aquel 20 de noviembre, pero hoy no dejaré de hacerlo, como cada 20N, por su muerte, con un brindis no del todo dulce pues murió en su cama y sin sufrir todo lo que merecía.
Les dejo con el maravilloso tema Adivina adivinanza cantado por Sabina en La Mandrágora:


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: