6 de noviembre de 2009

Cosas curiosas que he visto hoy

Empezamos por la foto más deseada de todos los tiempos y eso que acabo de verla en Alt1040: la Princesa Leia con su doble tomando el sol durante el rodaje de Star Wars, rrrrr:


Continuamos con algo de música, un tema muy cachondo (bueno, sobre todo el vídeo) que creo algún amigo colgó en el féisbuk:



Seguimos con algo de humor ateo, los maravillosos humoristas Mitchell and Webb, que estoy descubriendo gracias al Irreductible:



¿Y te acuerdas un sábado que postee mosqueado algo como "odio profundamente que me cuentes una noticia bomba y me digas a continuación no se lo digas a nadie"? Pues ya se puede contar; por desgracia ya no es una exclusiva exclusiva, pues la propia interesada ya se lo ha comunicado al par del grupo, pero bueno que sepas que, tachán tachán, ¡¡L. está embarazada!! ¡Qué fuerte Meri! Y yo lo sabía desde hace el par de meses y tú no, muahahahahahaha :-)
Pues nada, que eso, que feliz finde a todos y sed malos.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: