10 de noviembre de 2009

Arrepentíos pecadores porque el fin del mundo está cerca.

Cuál Rorschach sin capucha voy por las calles virtuales de esto del internet advirtiendo y propagando la mala nueva, ¡el fin del mundo se acerca! Pero esta vez, a diferencia de en el cómic, no se deberá a una confrontación nuclear, no. Aunque también será producto del ser humano: el fin del mundo tal y como lo conocemos se deberá al clima; probablemente aunque se actúe ya, cosa que dudo debido a que los políticos prefieren no pensar en los problemas del mañana ya que a ellos no les va a tocar, estaremos condenados de cualquier modo.
Acabo de escuchar (tengo que confrontar los datos, pero hasta que deje de currar no voy a poder) que los niveles de CO2 en la atmósfera no estaban tan altos desde hace la friolera de 15 millones de años. ¿Qué pasaba en la Tierra en aquél entonces? ¡¡La temperatura global media era 5ºC más alta, no había hielo en el Polo Norte, el Polo Sur casi no tenía y el nivel de los mares era 30 metros más alto!!
Señores, o se actúa YA o vamos a morir todos (o muchos de nosotros). ¿Imaginas las grandes migraciones, los cambios de fronteras, las guerras que se produciran, los millones de personas que van a morir por hambre, violencia y plagas? Quizás sería mejor que se produjera un apocalipsis nuclear, todo sería más rápido. Ya te puedes olvidar de la gripe A, si eres afortunado morirás de ella. ¡Manda huevos, mira que después de viejo yo me había replanteado mi decisión de no ser padre (en el hipotético caso de que encontrara o encontrase a la mujer apropiada, claro :-)!; creo que me lo voy a replantear de nuevo visto lo visto.
A comer, a beber, a disfrutar, a frinkar porque el mundo se va a acabar. Y me temo que estos miopes ojos lo van a acabar viendo :-(

Bueno, si somos optimistas por lo menos se va a solucionar el problema de la sobrepoblación y el hambre; quedaremos tan pocos que no creo que el exceso de habitantes del Planeta constituya un inconveniente durante unos cuantos siglos. Igual es la solucion a los problemas actuales de la humanidad: un buen exterminio a sangre y fuego y volver a empezar. Lo único que espero es que no me toque, sería injusto que alguien con mis evidentes virtudes, inteligencia y atractivo muriera con el resto XD
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

vespinoza dijo...

Voy a ver de nuevo Mad-Max, El mensajero del futuro, El planeta de los simios, Blade Runner, pa ir tomando recortes...

exseminarista ye-ye dijo...

Lo que hay que hacer es acumular las cuatro Aes: Armas (con sus municiones), Arroz, Alubias y Atún en lata; veo más difícil lo primero, ¿alguien conoce un arsenal cerca y poco vigilado?