2 de octubre de 2009

Mañana estreno mundial: Amor de alga

Porque no sólo se interpretará en riguroso directo la Sebadalsong ya colgada; de igual modo los asistentes al Perrada Fest 09 asistirán a la presentación mundial del nuevo tema, Amor de Alga (llamado así a mi pesar pero es que por motivos composicionales Amor de Fanerógama no pegaba, mas como asesor científico del proyecto he expresado mi más franca oposición :-), interpretada por la maravillosa Elena Feria en la voz y David Ramos "Darwin" en música, ¿te lo vas a perder?


Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Jezabel dijo...

Te lo digo mil veces y no me canso: engendro.

exseminarista ye-ye dijo...

Sí, para qué negarlo, el monstruo es un engendro, pero él no tiene la culpa, la sociedad es la culpable.

Aunque bueno, si hablas de mí pues para qué negarlo, también y en este caso yo soy el culpable :-P

Y ya escucharás el Amor de Alga, ¡yo lo hice el miércoles, es superpopi y superguapo! A ver si colgamos la actuación o algo así domingo o lunes :-)

¡Salud!

Deprofundis dijo...

Me temo que al final no va a haber amor "alguno" alguno.

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Al final si que hubo amor, siempre tiene que haber amor y si es de "alga" o "mostruo" pues mejor.

...con sus ojos brillantes me miraba....