8 de octubre de 2009

La humanidad ha muerto (de nuevo)

Corrían malos tiempos para la Battlestar Galactica; rodeados de Cylons por todas partes, casi sin vipers en estado operativo, con las naves civiles rodeadas por el enemigo y una presidencia inepta, en manos de un inexperto Zarek, el Almirante Adama no tuvo más remedio que quitarle el cargo y asumir todo el poder. En buena hora, pues gracias a su eficaz gestión las diversas crisis fueron resueltas, la nave y la humanidad había ganado un bien merecido respiro. Y en buena hora también cuando se descubrió que el revolucionario Zarek era un infiltrado Cylon, ¡no dudó un segundo en expulsarlo por la escotilla, escoria!
Sin embargo, la paranoia se había instalado en la humanidad; sabíamos que alguien más había tenido la revelación, alguien más era una frakking tostadora con piel humana, ¡alguien estaría saboteando Galáctica desde dentro!
¿Sería Boomer? Primero había intentado meter en la cárcel al Jefe Tyler, nuestro único ingeniero, y, tras no lograrlo, lo había pretendido conmigo, ¡con su Almirante y Presidente! Todas las sospechas se dirigían hacia ella, así que aunque estaba enfrascada en la defensa de naves civiles del ataque Cylon (de nuevo estábamos en apuros) mi única opción, dado que lo más probable es que destruyera su propio viper y teníamos realmente pocos, era llamarla a bordo e ingresarla en prisión, no podía permitir que dañara una nave realmente necesaria y el Jefe entendió mis motivos y tras algunas dudas apoyó mi decisión.
Pobre Jefe, aún me río al recordar su cara de desespero cuando se encontró acompañando a Boomer en la celda, cuando vio que había sido hábilmente engañado durante gran parte de la batalla por la persona en que más confiaba, cuando desde las rejas que los aprisionaban comprobó que su querido Almirante Adama actuaba en perfecta coordinación con la flota cylon hasta conseguir la destrucción de la humanidad.
Muahahahahahahahahaha (risa malvada).

Tom Zarek (simpatizante Cylon): Toni
Boomer (humano): David
Jefe Tyler (humano): Tooenchumbao
Almirante Adama (Cylon encubierto, desde la 2ª ronda y hasta el final de la partida y la amarga [para los humanos] y feliz derrota): Yo
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Ya llegará el dia en el que yo , humano o cylon, tenga que escribir un post de la misma categoria pero en sentido contrario...o viceversa.

exseminarista ye-ye dijo...

O no, muahahahaha