7 de octubre de 2009

LA CIENCIA ESPAÑOLA NO NECESITA TIJERAS


Porque a todos los políticos siempre se les ha caído la baba contando lo mucho que apoya la ciencia España(coño) cuando la puñetera realidad es que gran parte (por no decir casi todos) los "logros de la ciencia española" (quitando a Ramón y Cajal, que también pasolas putas) se deben a españoles que han debido irse fuera, porque en cuanto uno de ellos decide volver a España(coño) vuelve a la precariedad, a no saber si el año que viene tendrá para vivir, porque estamos hartos de que se diga cien mil veces que hay que cambiar la España(coño) del turismo y el ladrillo y a la hora de la verdad donde se recorta, como siempre, es a la ciencia, que es el futuro; porque por mucho que bajes un poco el paro dando empleo a los que se quedaron sin él por la burbuja inmobiliaria (que aún no ha estallado como debiera) para ellos, si no se reciclan, si no aprenden algo nuevo, el único futuro que queda es seguir construyendo hasta enladrillar las Cañadas del Teide, ambas Castillas, y el poco litoral que queda libre. ¡Por vergüenza, que en breve nos adelantará hasta Burkina-Faso! Joer, hay múltiples motivos para decir que no al recorte en los presupuestos, pero los más importantes quizás sean dos:
  1. Por tus propios hijos (si los tienes);
  2. Por tu puto país (si es que te importa una m...).
Vamos, siempre llego tarde y, además, soltando paliques que apenas rozan lo que tenía que ver con la convocatoria, pero oiga, habían cosas más importantes a lo largo del día y, ¡no son las 12 aún! :-)
Salud y esperemos que esto sirva para algo, mas ya sabes que un fisco realista sí que soy. Aunque gracias al Irreductible por intentar cambiar las cosas.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

eulez dijo...

Hombre, toda contribución es poca a la causa. Especialmente cuando hemos sido totalmente ignorados por los medios oficiosos. ¡Ni una referencia en la tele! ¡Flipante!

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, tampoco esperaba mucho, uno que es realista. Un saludo.