17 de octubre de 2009

Hace tiempo que no lo hago

Mucho, así a voz de pronto más de 15 ó 2 meses, bueno, vale, quizás no ha pasado ni uno, la memoria, esa cosa tan frágil que tenemos en la cabeza, ¿no te ha pasado nunca que has odiado a tu mejor amigo por cosas que ha hecho y sabes que debes odiarle pero no te acuerdas por qué? Menos mal que uno tiene pocos mejores amigos y los que hay te vienen con carita de cordero degollado (sin la sangre correteando por el cuello) diciendo "no, es que no te acuerdas bien".
Vale, puede que quizás tal vez a lo mejor no me acuerde bien, pero si cuando vienes directamente pides disculpas es porque algo habrás hecho. Digo yo. Que igual por primera vez en los últimos milenios no tengo razón, puede ser, soy falible, que le voy a hacer (¿o era que le voy a ser? No me líen).
Pero a lo que iba, ¿¡a qué estoy hablando de amigos si iba a hablar de mujeres!? ¡¡No!!, no me vale que 3/4 partes de mis amigos sean mujeres (sí, por mucho que él insista es una mujer en un cuerpo equivocado; y tan equivocado, ya puestos podría haber elegido otro cuerpo, no sé, menos de él :-p ) (menos mal que no me lee) (muahahahaha).
Y ya me perdí. Hala, ya tienen el palique incomprensible del trimestre, aunque así de ti para mí me da que éste se entiende un fisco más que el último, o no, o yo que sé, ¡no me presiones!

Pdta.: ¡ah, ya me acuerdo! Pero no voy a contar nada que uno es muy muy discreto.
Creo.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Lanarch dijo...

Deberías ponerte un algo que te impidiera escribir cuando vienes de empalmada XD

exseminarista ye-ye dijo...

No te creas, ya lo hago, lo normal es que sólo encienda el ordenata para poner música y tal, pero igual que de vez en cuando me apetece escribir haika y otras me apetece más perderme en las corrientes circulares del espacio (y el tiempo), hay algunas (como esta mañana) que me apetece desvariar y como mis amigos ya están acostumbrados y no me hacen caso, pues...
Vamos, créeme, hay más días de amanecida que desvaríos; éstos (aunque no los parezca) son pocos y escogidos, y adrede (aunque sí, esté de amanecida :-)

Kely O dijo...

Lo has vuelto a hacer, criaturita!

exseminarista ye-ye dijo...

¿Qué he vuelto a hacer? ¿Desvariar o lo del sábado night? ;-)