11 de octubre de 2009

Este post no es de publicidad

Pues para serlo yo debía de haber cobrado alguito (señores de Gillette, contacten conmigo para dejarles mi número de cuenta) y lo que he hecho es gastarme las pelas, pero considero que han sido bien gastadas. Porque cuando salió la última maquina de afeitar con 5 hojas me dije "y una miedda pa ti, que llevo cambiando de maquinilla más que de.. sombrero, aquí me quedo, no me gastó un duro más en un producto nuevo cuando el anterior me satisface".
Pero ayer en un ataque de consumismo primerodemesiano me dio por comprar la jodía maquinilla de 5 hojas y hoy me dio por probarla y ¡Doraemon qué diferencia! ¿Sabes esos pelillos que siempre se resistían, ésos que tenías que afeitarte 4 ó 5 veces para eliminar? Pues yo ya no.
Juraíto que es la primera vez que me afeito desde que era un joven imberbe en que quedo completamente satisfecho a la primera pasada. Así que si eras como yo, que sepas que hay algo mejor.
Y este post no es publicidad, siguen si haber contactado conmigo, ni he mencionado que la maquinilla se llama fusión ni nada, pero de verdad de la buena que te lo recomiendo :-)
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Lanarch dijo...

Cuando la Barbocracia domine el mundo irás derechito a los gulags de Soria.

exseminarista ye-ye dijo...

Tío, que me gustan las barbas (pirata) pero cuando las hijas de mis amigas empezaron a llamarme Santa decidí afeitarme :-)