5 de octubre de 2009

David Ramos - Nocturnatta

Del cuadernillo interior:
Por la noche la música suena diferente, no sé el por qué de este fenómeno, pero es un hecho. Además, mientras las ciudades duermen parece que todo un mundo nuevo se despierta y comienza a respirar. "Nocturnatta" es una historia narrada con notas musicales, el silencio es el papel en blanco donde las melodías y armonías se convierten en palabras susurradas, directamente a nuestra mente, por eso, todos y cada uno de los temas, fueron compuestos y grabados muy entrada la noche y la mayoría de las veces de madrugada.
"Nocturnatta" nos conduce a través de un bosque de ensueños como si de un cuento de hadas se tratara. Visitaremos lugares misteriosos, remansos de paz, entraremos en contacto con lo místico y lo terrenal, lo simple y lo complejo, pero, sin duda, durante todo el camino iremos acompañados de algo vital para nuestras vidas: ilusión y magia en estado puro..., la magia de La Noche.
David Ramos.
Tras haberlo escuchado tres veces, alguna en estado "natural" alguna otra bajo influencia de sustancias no del todo legales, las tres de noche, claro está, puedo decirles que me ha gustado (y no es por hacerle la pelota al bueno de David, si no me hubiera gustado me habría abstenido de comentar nada), así que me ha despertado la curiosidad por conocer el resto de su obra, poquito a poquito...
Si tienes curiosidad por su música, pues escuchar alguito (y encontrar información sobre dónde la puedes comprar y esas cosas) en su blog y en su Myspace.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: