17 de septiembre de 2009

¡Vuelvo a tener pila de cómics!

Aprovechando que anoche visité El Enanito y su señor, el Doctor Octopus, con la triste excusa de ir a mirar un mueble del que se querían desprender y para el que no tenía espacio en casa y sí sustituto, bueno, previstuto (o como se diga) apropiado, me llenaron camiones y camiones (sí, ya sabes que me gusta exagerar) de cómics que me tenía que leer. Si soy sincero, el Dr. Octopus seguía sacándome más y más pero le dije en un arranque de generosidad algo como "chacho, para ya, que también tengo una tonga de libros por leer y miles de pelis/series por ver, cuando te los devuelva me llevo más" (a que soy buena gente; bueno, eso y que mi casa es pequeña :-)
Así que en El Infierno es Aquí les iré reseñando, a medida que me los vaya acabando:
  • Fables - Legends in Exile (los dos siguientes a éste y anteriores a los otros dos de la serie que me traje anoche ya me los leí en su momento y están muy de p.m.) por varios autores.
  • Fábulas - Lobos.
  • Fables - Sons of Empire.
  • The Sandman - Endless Nights de Neil Gaiman (según me comentaron es lo último último, recién impreso casi, de The Sandman).
  • Eternals de Neil Gaiman (por lo que me dijeron no tiene nada que ver con Los Eternos de The Sandman).
  • The Wild Hunt - Hellboy de Mignola y Fegredo.
Y ahora la gran duda patafísica, ¿¡por cuál empiezo!? Aaaaaaah, no sirvo para tomar decisiones. Bueno, sí, creo que casi seguramente empezaré por The Sandman. Ya les contaré.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

vespinoza dijo...

Neil es el Chuck norris del mundo de los comics:

"Neil Gaiman una vez escribió un cuento ganador un Premio Nébula utilizando solo la fila central de su teclado."

"una palabra de Neil Gaiman vale más que mil imágenes"

exseminarista ye-ye dijo...

Jejeje, sí, ya lo ví vía Cattz.