14 de septiembre de 2009

¡¡Sebadalsong!! Primicia mundial (ACTUALIZADO Y EDITADO)

Pues sí, señores y señoritas, en primicia (o no, que no he visitado otros blogs) el tema Sebadalsong, que no tiene que ver con la banda sonora original que está componiendo nuestro músico favorito (¿ya les había dicho que la banda sonora será original?) o a lo mejor sí (pues como todos los artistas, se niega a decirnos nada hasta que la tenga completada), aunque me da que será lo primero.
Un poco tarde para ser canción del verano, podemos intentar que se convierta en el tema del curso 2009-2010.
Así que sin más preámbulos les dejo con el tema "Sebadalsong", que ustedes lo disfruten:




¡Qué me había olvidado! Muchas gracias al eminente compositor, el Señor Sebastian Wagner Darwin, de los Sebastian de toda la vida (hay que hacerle la pelota un fisco, primero porque si no, no nos termina la banda sonora [estoy siendo optimista, él dice que ya lleva bastante] y segundo porque como humano se deja vencer al BSG con sorprendente facilidad y bonhomía :-)

Y si nunca habías oído explicar lo que no es un sebadal y no puedes esperar (como todos) a que salga la fantástica película, la concejala Luz Reverón te lo explica muy bien:



Share/Save/Bookmark

11 comentarios:

Jezabel dijo...

Más que Banda Sonora Original,yo lo calificaría de Banda Sonora Engendrual. ¡Engendros, que sois unos engendros! Con todo mi amor te lo digo.

exseminarista ye-ye dijo...

Jajajajaja, eso que aún no has visto nada, estamos todos deseando poder empezar a enseñar cositas.
Y aunque no te lo creas, dado que estás por esas Españas(coños), las voces que oyes al ritmo de la música son declaraciones de políticos canarios que, como siempre que hablan, no tienen nada que ver con la realidad.
Y sí, somos unos engendros y espérate a ver el engendrito que hemos parido/estamos pariendo :-)

vespinoza dijo...

UUUUUUUU!! SUBIDON SUBIDON SUBIDOOOOOOOOON!!!

Deprofundis dijo...

Temaaaaaaaazo, hala ya que has abierto la veda lo cuelgo yo también!!

ricardo dijo...

Que tiemblen los que han remasterizado la discografía de The Beatles que llega ....sabadalsonoooooog

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Por lo que veo han escogido a un gran compositor, este Sebastian Darwin, ....coñe, ¿de que me suena el tio este????

exseminarista ye-ye dijo...

Pues igual lo conoces, es un pibe así, chiquitito, con una pinta muy friki, pero buena gente y se deja ganar con facilidad... :-D

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Si se deja ganar es que tiene un gran corazon...y le da pena vencer a los cylons malos malotes.

He oido por ahi que esta componiendo otro tema que se va a llamar "Amor de Alga", ahí queda eso.

exseminarista ye-ye dijo...

¡¡¡¡Quiero escucharlo pero ya mismo ahora!!!!

vespinoza dijo...

Amor de alga MOOOOOOOOOOLA

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Desde que esté listo el tema me pongo en contacto con él para que la primicia sea en EL INFIERNO ES AQUI!!!