27 de septiembre de 2009

Respondiendo peticiones ACTUALIZADO

El Enanito me pidió hace el par de días (bueno, vale, me lo pidió de esa manera que ella sabe, jawohl Frau Commandant) que la colgara:


(Por si no estás enterado, el de la viñeta es el presidente [con minúsculas] del gobierno de canallas; tras ser pillado en una conversación telefónica, grabada por orden judicial, recomendando a su sobrina para una plaza de poli, cosa que seguro ya sabes, la única explicación que ha dado es esa: juro por mi honor que nunca he enchufado a nadie. Qué fácil es jurar sobre algo inexistente. ¡Ah!, que me olvidaba, la Isla de La Palma se quedó a oscuras hace unos días; ¿has escuchado a alguien del gobierno exigir explicaciones y responsabilidades a UNELCO-ENDESA? Yo tampoco).
Y lo hago (colgarla) aunque hoy me encantó esta:


Y ya puestos, de Padylla me gustan todos:


Ídem, si eres de fuera éste es el presidente del cabildo insular (órgano de gobierno).


Y el de las dos de arriba, el alcalde de Santa Cruz, capital de provincia, cocapital de las Islas, paraíso de la corrupción y eso...
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: