5 de septiembre de 2009

Recién robao (actualizado)

A Jezabel, que se sepa, aunque también lo haya leído antes, por ahí, en algún lugar, sitio y momento del que a estas horas de la mañana pues como que no me acuerdo mucho:
"La religión de mi vecino me merece el mismo respeto que su afirmación de que su mujer es atractiva y sus hijos muy inteligentes".

Henry Louis Mencken
Aunque a lo mejor su mujer sí es atractiva; vale, de vez en cuando pasa, juradito que lo he visto y no en las pelis. Tuve una vez un amigo que se casó; pero no voy a hablar de su mujer, que aunque estuviera mu bien no era como para romper frases inteligentes*.
Quién sí lo era, la que estaba para romper frases inteligentes, era la hermana de mi amiga (que a su vez era también, te recuerdo, la mujer de mi amigo), que no es porque su hermana no estuviera muy bien, pero después de estar conociendoles desde 1º de BUP (para los más jóvenes, 14 añitos) como que no te pone nada. Mi amiga, no su hermana, que sí, que ya me perdí, vamos a recapitular, venga, que a lo que iba, que su exnovio (en su momento era su novio de verdad para toda la vida y más allá, que uno ha visto cada cosa), bueno, no voy a hablar de su exnovio mas que nada porque no viene al caso, ¡hala, fanvanculo!, a lo que iba, que cuando su ex decía "mira que es hermosa" no tenías más que estar de acuerdo, porque lo contrario sería antinatural y tal.
Va a ser cierto el estudio, te pones a pensar en alguien que te pone y se te va el santo al cielo. Estoy seguro de que iba a decir algo medianamente inteligente, aunque tampoco pondría la mano en el fuego.
Venga, en lo que me acuerdo, poseso , que estoy de acuerdo .

(*) Bueno, sí lo estaba, pero era (y es) la pareja de mi amigo y tal.

Actualizado a las 12:50: ante los insistentes rumores de que el autor de este blog (yo de aquí en adelante) estaba jarto como un cochino cuando escribió la presente entrada, propagados por anarkas, médicos y demás gente de mal vivir, puedo afirmar y afirmo que de eso nada, que cuando posteo un viernes a las 6 de la mañana del sábado es porque me gusta despertarme temprano, hacerme el desayuno, comprar la prensa, pasear por la Ciudad de los Adelantados y disfrutar del cambio de luces que se produce justito al amanecer, ¡qué lo sepan!
Eso y que lo escrito me pareció perfectamente lógico justo antes de acostarme.

Miedda, es que no hay manera de conservar un secreto, la culpa es de mis amigos que me dicen que se han quedado embarazados, me llevan a antros oscuros de música guapa, me dejan la casa llena de porquería y encima con el ordenata encendido, ¡así no se puede!
Share/Save/Bookmark

5 comentarios:

Lanarch dijo...

Esto lo has escrito de empalmada, ¿no? XD

Kely O dijo...

Puf se nota que no has dormido nada! vaya parrafada!

exseminarista ye-ye dijo...

Pues la verdad es que no sé por qué afirman esas infamias sobre mí, una persona que ni bebe, ni fuma, ni se droga, ni anda con mujeres, ni na' de na', me indigna, la verdad, podría haber estado leyendo hasta tarde o así.
Además, ¡parrafadas así las he escrito completamente sereno! ¡¡Amos hombre poddió!!
Por cierto, Lanarch, te escribo mañana o así a ver si te apetece colaborar en el mejor proyecto del cine español desde la Cabina, ya te contaré, ¿OK?
Y mu' mal, sigo indignado.




Venga, bueno, vale, de empatada sería ahora, mira que me tengo dicho "no escribas cuando llegues a casa jarto de to" y mira el caso que me hago :-p

vespinoza dijo...

Indignado y colocado, of course

Mapoto dijo...

Mola.