13 de septiembre de 2009

¿Qué hacen los frikis? Pues cosas de frikis

Porque, ya que quedas en un café teatro, te puedes dedicar a observar y disfrutar la seguro que fue maravillosa obra (por lo menos en lo que aplausos respecta, aunque ya sabemos que en eso la gente es a) falsa y b) agradecida).
También podrías haberte dedicado a mirar las estrellas, al fin y al cabo estabas en un jardín, rodeado de birras y bueña compañía y siempre queda bien el poder reconocer constelaciones (qué sepas que conozco unas cuantas).
De hecho, podrías haber pasado de la conversación general y haber disfrutado de las nuevas erasmus de primero, rrrrrrrrrrr.
Pero no. ¿Qué es lo que haces? De entrada, ponerte a aprender un juego nuevo (para mí) de cartas; y mira que uno nunca ha sido de jueguitos de este tipo, pero está tan desquiciantemente bien que te ríes (y destruyes a otros) mucho. Seguro que ya lo conocían de antes, Muchnick (o algo así) se llama; mi primera impresión, tras leer las primeras cartas, fue "esto lo ha escrito gente muy muy muy muy muy friki y muy muy fumada". ¡Divertidísimo! Tenemos que repetirlo.
Pero claro, lo del Muchnick (o como se escriba) era un entretenimiento en espera de alcanzar el quorum para jugar a lo que realmente íbamos a jugar.
Y cayeron innumerables birras. Y nos fumamos todo el tabaco. Y cayeron aún más birras.
Y lo cylons volvimos a ganar :-) Sorry, Tooenchumbao, la próxima vez será (o no).
Preguntas para el mañana. Siendo estadísticamente difícil que te toque ser cylon (aprox. 1/6), ¿por qué sólo he sido humano una vez?
Y más preguntas, ¿por qué habiendo 20 personajes en el Bang (otro juego que descubrí el otro día) al Gringou siempre le ha tocado ser gringou?
Menos mal que tengo amigos normales que me llevan de cañas, a la playa, a pasear al perro y cosas de esas.
Ustedes son mala influencia, qué lo sepan. Porque lo peor de todo es que me gusta poder practicar mi frikismo, mola mucho :-)
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

RTorres dijo...

La verdad es que moló el Munchkin, sobretodo cuando sale un trol de lista de correos o un Golem de (los que se fuman la) piedra... Aunque mantengo el ímen de galáctica, a ver cuando repiten y me puedo sumar a Los Otros (ah, no, que eso es de perdidos...)

exseminarista ye-ye dijo...

Pues oiga, por mí cualquier día :-)

Tony dijo...

Jejeje... se sale el jueguito, además te puedes esperar cualquier cosa, desde cambiarte de sexo hasta un vededor de seguros cabreado. Hay que practicar más, que sguro pasamos más buenos ratos.

Por cierto, eres un cylon auténtico, y Róber otro, vaya un equipo cylon que nos tocó... así salimos!!

exseminarista ye-ye dijo...

Siempre he dudado de mi humanidad :-D