16 de septiembre de 2009

Friki y viejuno

¿Te acuerdas de Mazinger Z? Si la respuesta es afirmativa, si lo vistes en la tele (no vale que te lo hayan contado o te lo hayas descargado ni que hayas visto en casa de alguien la figura de Mazinger), las probabilidades de que estés a finales de la treintena son altas (siempre puedes ser un adolescente en espíritu, jeje).
Pues como yo sí que me acuerdo, me hizo gracia la viñeta de hoy de Alberto Montt, que se las anarroseo oiga:


¿Messenger? ¡Ni imaginábamos algo así! ¡Qué fuerte, Meri!
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

David Ramos aka "Darwin" dijo...

KJoji Kabuto tio...que tiempos, yo tambien me acuerdo de verlo en la tele...ay ay , como pasa el time.....

exseminarista ye-ye dijo...

jejeje, ya te digo, menos mal que aún tengo pelo negro, cada vez menos, eso sí, pero todo está.

FISHERMAN dijo...

ahora tenemos a RATZINGER

exseminarista ye-ye dijo...

Quita, quita, ni punto de comparación :-p