24 de septiembre de 2009

Fábulas. Lobos - Willingham y cols.

Vale, sí, quizás debía haber empezado leyendo los anteriores pero el otro día me dio pereza ponerme a pensar en inglés (más vago y no salgo del útero) así que empecé por éste, qué le voy a hacer.
De la contraportada:
Adentraos en el bosque.
La comunidad de fábulas que vive en secreto entre nosotros lleva, desde hace mucho tiempo, sufriendo grandes penalidades a manos de su antagonista, el Adversario. Ahora ha llegado el momento de devolver el favor a ese cruel conquistador y darle un aviso: el precio que habrá de pagar por subyugar este último reducto independiente de magia será mucho más alto de lo que espera. Sin embargo, la única fábula capaz de llevar a cabo esta misión se ha ocultado en un lugar remoto e inhóspito y llevará cierto tiempo convencerle de que ha de realizarla; aunque, primero, tendrán que ser capaces de encontrarlo. Por suerte para Villa Fábula, hay algo más que una mera misión suicida tras las líneas enemigas aguardando el regreso de Lobo Feroz.
Erase una vez... Los anteriores que leí, hace bastante tiempo, los recuerdo un fisco mejores, no sé si es que lo eran o la culpa es de mi memoria, que embellece los recuerdos. Aún así y a pesar de la diatriba proisrael (que tampoco es para tanto, El Enanito) me gustó, qué le voy a hacer. Queda muy bien ver a los protagonistas de tus cuentos infantiles como agentes secretos y guerreros en la lucha contra el mal que los acecha.
Venga, los siguientes los voy a leer en su orden, juraíto.


(Imagen tomada de aquí).

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Euribates dijo...

A mi también me chirrió bastante lo de la apología israelí, pero la obra en conjunto es muy buena.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí.