24 de septiembre de 2009

¡Aplícate el cuento!

Podría haber leído, a cuenta por ejemplo de las próximas manifestaciones anti-aborto:
Según el Gobierno, "tratar de interferir por medio de manifestaciones callejeras en la política que el Gobierno ejerce en el País mediante su legitimidad democrática contradice seriamente el principio de no intervención y lesiona el derecho de los ciudadanos a vivir en libertad según su propio pensamiento".
Pero lo que leo, a cuenta del fallido intento de reprobación al Paparatzi en el Parlamento es:
Según la Conferencia Episcopal, "tratar de interferir por medio de reprobaciones políticas parlamentarias en la guía moral que el Papa ejerce en la iglesia mediante su magisterio ordinario contradice seriamente el principio de no intervención y lesiona el derecho de libertad religiosa".
Que no se diga que no doy ideas; si no quieres que se metan contigo tú no te metas con los que no piensan como tú, no te metas con los que creen que el sexo es bueno y divertido, no te metas con los que creen que el sagrado matrimonio o la unión hombre con mujer no son las únicas opciones válidas de vida en pareja, no te metas con los que creen que un feto no es un ser humano, al igual que una bellota no es un roble, mantente callado y limítate a adoctrinar a tu rebaño desde el púlpito (aceptando periódicos afines como púlpitos), no te metas en asuntos de salud pública si no quieres recibir por ello, ¡métete en lo tuyo y con los tuyos, hostia ya, y deja de intentar que los demás vivamos según tu moral retrógrada!
Joer, es que me sigue cabreando la gente que no acepta a los demás e intenta modelarlos a su imagen y semejanza por su propio bien, cullons.
Share/Save/Bookmark

8 comentarios:

Kely O dijo...

Pues lo que yo sé es que me gusta el novio de una amiga o algo así. Bueno en realidad me gustan los erasmus, pero no me tienen empatía. También me gusta el chachachá y la fiesta loca. Bueno que como ya he dicho en otra ocasión no se puede escribir nada cuando vuelves de tomarte unas cervezas. Salud y repúlica!

Hello Kiki dijo...

Pues yo sé más entodavía y creo que a mí me gusta el amigo de la novia de otro amigo que es primo segundo mío por parte de madre, pero que conoce a otro que está bueno buenísimo,ay oma, que, bueno!!!Y ahora que me entrerrodernezco tengo tantos recuerdeznescos que me enternzco!

Hello Kiki dijo...

Y Salud y República!
O repúlica o repúbica, qué más da!

Deprofundis dijo...

Pues yo estoy hasta los cullons de algo que no puedo decir en público pero que en serio les digo que no es por no criticar pero me tiene absorbidita y yo no estoy pedo que estoy escribiendo desde la oficina, aunque en realidad a lo mejor algo mal ando porque no me he tomado el red bull mañanero....

Deprofundis dijo...

ah!! y a mí el que me gusta es cuñado de la mujer del director general de superinfraestructuras del subsuelo, que por otro lado es super amigo del hermano pequeño de mi jefe y donde tienes la olla no puedes orinar, que para marcar terreno creo que antes tienes que abrir un expediente de exproporopopó...

exseminarista ye-ye dijo...

Les tengo dicho, cienes y cienes de veces, que no se me pongan a escribir cuando tienen dos copas de más. Y que tampoco se me pongan a pensar. Y menos aún a mirar erasmus (bueno, mirar sí les dejo).
Y a mí me gustan todas (o casi) :-p

Miguel Mora dijo...

Está claro, deberías abrir una tasquita...

exseminarista ye-ye dijo...

No te digo que no lo haya pensado, pero hay que trabajar y eso y me da pereza; si tuviera el par de esclavos, digo, empleados (o empleadas semidesnudas mejor) y yo me dedicara a palicar no te diría que no.