7 de agosto de 2009

Soy un pobre granaíno - Los Planetas

Ya he confesado anteriormente mi admiración por la música de Los Planetas, pero, un gran pero, tras un par de años esperando nuevo disco (debo decir que el anterior, La leyenda del espacio, titulado así en referencia a La leyenda del tiempo, uno de los mejores discos del mundo mundial, del difunto Camarón, disco el de Los planetas, digo, que versioneaba [bonito palabro] temas clásicos andaluces me gustó por curioso), vienen y se sacan de la manga ¡un nuevo recopilatorio! ¿Cuántos van con éste? Cien y la madre. Vale, viene con un cómic y tal, pero va a ser que en principio me quedo sin él para la colección, no me apetece nada pillármelo.
Así que a la espera de que el año que viene publiquen disco nuevo (a ver si es verdad) les cuelgo el que es el único tema nuevo de la recopilación, su primer single y que será parte del siguiente LP, Soy un pobre granaíno, más que nada para no complicarme la vida que hoy no me apetece na'. Hala, que lo disfruten y feliz finde:



Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

eulez dijo...

Eeeehhh.. el parecido entre las canciones de Los Planetas empieza a sonarme a autoplagio, oiga. Esta canción del granaíno es igual (salvo letra) a cualquier otra...

exseminarista ye-ye dijo...

¡Vamos, hombre, eso lo dices porque no eres capaz de distinguir las (extremadamente) sutiles diferencias! :-)

Anónimo dijo...

de igual nada si se diferencian los palos flamencos
esta cancion en una colombiana y no tiene nada q ver con las otras!!ale un beso!en el soria nos vemos!

exseminarista ye-ye dijo...

Lamento tener que decir que aunque me gusta el flamenco, lo de los palos no he llegado a dominarlo :-(
¿cuál es el Soria?
Salud