5 de agosto de 2009

Sí, sigo indignado (actualizado)

Y lo que me queda, cojones, ya lo decían hace bastantes años:
En España, la derecha nunca pierde en los tribunales.
Federico Abascal.
Como que va siendo hora de que esto (leído aquí) cambie, o empezarán a arder juzgados, no digo más no me vayan a acusar de cosas que aún no he hecho, pero entre los empresarios/PPros empeñados en que los trabajadores paguemos la crisis creada por ellos y los jueces amigos que les ríen las gracias, junto con la caló que está haciendo y algún concejal de fiestas presunto culpable diciendo a cuenta de los voladores que presuntamente iniciaron el incendio de La Palma "qué pasa, no íbamos a dejar las fiestas sin cohetes" o algo así según me soplaron, la sangre me empieza a hervir cosa mala; ¿hay alguien más igual?

Actualizado a las 19:40: para más INRI, noticia recién leída.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

ASH dijo...

Yo estoy igual, pero no lo exteriorizo porque les encanta que rabiemos con sus macarradas.

A la izquierda solo le queda la senda del Zen, y confiar en que todo acabe llegando al lugar que le corresponde.

exseminarista ye-ye dijo...

Uf, no sé si es el camino adecuado, la derecha aprovecha el zen izquierdoso para hacer lo que le da la gana, véase el error "yo no miro las creencias religiosas de la gente para elegir a una persona", ellos se aprovechan de nuestro buenrollismo, ¡algo hay que hacer!, ¿desobediencia civil?, ¿movilización masiva?, ¿bombardeo electrónico como hacen los de hazte oír y demás mierda?
No sé, no sé.

ASH dijo...

Lo he pensado muchas veces, pero para competir con gente que utiliza la demagogia y se pasa la ley por el forro cuando puede, no nos queda otra que tratar de ser lo mas legal-buenos que podamos, que no nos pillen en ningun renuncio y cuando los podamos pillar con algo, tratar de empurarlos. Mierda!, si solo por el hecho de haber tenido entre sus fila a un elemento como Zaplana se les deberia aplicar la ley de partidos.

Desobediencia civil o las tecnocas de HazteloMirar?? nos tacharian de incivicos y de querer imponer nuestras ideas, porque se te olvida tambien el doble rasero que gastan. Si utilizasemos exactamente la misma tecnica de bombardeo electronico, HazteOir seria la voz del pueblo y nosotros unos extremistas peligrosos.

Si hasta he escuchado como utilizaban despectivamente el termino "progres buenistas", y luego lo mismo van de duros con cosas como la lucha antiterrorista que de victimas con asuntos como la iglesia. Pero ellos no pierden una, porque para su electorado la izquierda ya somos las hordas del mal.

Sorry por la parrafada, pero cuando pienso e estas cosas me embajono y no lo suelo hablar con los amigos porque es soltarles el mitin para luego quedarse igual, porque no hay solucion.

exseminarista ye-ye dijo...

No, si razón tienes, pero me repatea la cara de bobo que se me queda cuando pasan estas cosas; lo dicho, sigo cavilando y algo saldrá tarde o temprano (o se le ocurrirá algo a otro con mejores neuronas que las mías).
Salud.