27 de agosto de 2009

Regalo molón

Pues resulta que las señoras Puerta, el sr. Mariquita y su señora no esposa estuvieron estos últimos días de vacaciones por la pérfida Albión y se acordaron de mí, lo cual tampoco es extraño dado que, modestia aparte, uno es una persona absolutamente fantástica, amén de buena gente y amigo de mis amigos (sí, ya no tengo abuela, qué pasa) y ¡me trajeron un regalito!
Regalo en forma de camiseta; según me contaron nada más verla pensaron en mí, no me preguntes por qué :-p Así que no sólo se los agradecí en carne y hueso sino también vía este blog, ¡muchas gracias!
Hala, ahí les dejo la camiseta molona:


Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Willy Fox dijo...

La camiseta es geniaaal...!!!
A plagiaaarlaaaaa....
;-)

Jezabel dijo...

¡Yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaa!!!

exseminarista ye-ye dijo...

Jejejeje, ya la estrené ayer. Y Jeza, tienes dos posibilidades, o te vas a Castletown o alguna otra ciudad de nombre impresentable, o mandas imprimirla en alguna camisería :-)