3 de agosto de 2009

Pues va a ser que la justicia no es igual para todos

Primero: aunque está más que reconocido (incluido por los implicados) que eres uno de los mejores amigos del que vas a juzgar no te inhibes por amistad manifiesta, como dice la ley, y te mantienes como jefe de la sala que va a decidir si admite la querella contra tu amiguito.

Segundo: no admites las querellas contra los que regalan cosas a tu amiguito, porque eso no toca en tu juzgado.

Tercero: decides que no hay relación entre los regalos y la concesión de contratos (entre otras cosas porque no has admitido las denuncias que se presentan para investigar la concesión).

Cuarto: dices con todo tu morro que no está demostrada la relación entre los regalos admitidos y ninguna posible concesión de contratos (que te has negado a investigar).

Quinto: dejas libre de toda culpa a tu amiguito.

En este caso, estamos hablando de Camps y del presidente del tribunal superior de justicia de la comunidad valenciana (lo escribo en minúsculas porque no se merecen ni ser nombrados); lo mismo hicieron con Soria, la misma juez que participó diciendo que su delito había prescrito meses después se inhibió en un juicio contra la mujer de Soria por amistad manifiesta.
HIJOS DE PUTA. Todos, jueces y políticos; es lo que mola de los tribunales autonómicos, puedes colocar a tus amigos que luego cuidarán de ti. Hijos de puta.
Escolar lo dijo la semana pasada: altos cargos del PP ya sabían que no se admitiría a trámite la demanda. Contra estas filtraciones no dijeron nada ni se quejaron, caramba que coincidencia.
Lo siento, me indigna. Son todos unos hijos de puta que lo único que consiguen es que cada vez más gente dejemos de creer en esta mierda de democracia; es lo que buscan, cuantos más nos abstengamos será mejor para ellos.

Exse, indignado, mucho y cada día más; ¿pasamos a la lucha armada? Con sucesos como éste llego a la conclusión de que esta democracia no tiene ninguna credibilidad.
Lo repito de nuevo: hijos de puta (con perdón para las putas que no tienen culpa), chorizos, cabrones, impresentables y estúpidos todos los que siguen apoyándolos.
Share/Save/Bookmark

10 comentarios:

eulez dijo...

Normal que te indignes. El problema central es la falta de cultura democrática en España y la falta de separación de poderes. Si a los cargos judiciales los nombran los políticos, ya se sabe lo que va a ocurrir.

Kevin Panceta dijo...

Pues sí señor, HIJOS DE PUTA, y sí esto se puede poner con mayúsculas, que a este apelativo si le hacen honor. Es lamentable el nivel de sinvergüensura de la clase política en este país, que está llegando a proporciones de república bananera. Lo dicho, lamentable.

ricardo dijo...

A mi me viene bien. Ahora sé que un funcionario público puede recibir regalos si cometer delito. MOOOOLA!

exseminarista ye-ye dijo...

Uf, Ricardo, me temo que sólo puedes recibir regalos si eres político; como vulgar (con perdón) funcionario va a ser que no.
Esto de democracia cada vez me parece menos, joer.

vespinoza dijo...

Lo siento señor Ex seminarista lea lea con atención : "No cabe en el ámbito del Derecho Penal estimar que la conducta de admitir una dádiva por una autoridad o funcionario público, con independencia de otras posibles valoraciones de tipo ético, implique prácticamente de modo casi inevitable que necesariamente se realiza en consideración a su función"

Yo ya estoy haciendo hueco para esos jamones serranos con unos tapetito que pongan "Él" y "Ella". ESTO ES UN CHOLLAZO VOY A EMPEZAR A VOTAR AL PP

Anónimo dijo...

Que nos gobiernen las putas,sus hijos nos han fallado

exseminarista ye-ye dijo...

Perdón perdón, coheche usted que nada que nada :-P

Euribates dijo...

Estoy con Kevin, con estas cosas estamos llegando al tope en el republicabananerametro.

Ruymán Gil dijo...

Es para mear y ni echar gota...triste muy triste todo lo que esta pasando últimamente, especialmente lo que esta haciendo el PP tratando a todos los españoles como tontos con excusas baratas, lo peor que aún así convencerán a muchos :S

exseminarista ye-ye dijo...

Con un poco de suerte y como los jueces están ahora rebotados con el PP cambia su "actitud", pero lo dudo la verdad sea dicha.