19 de agosto de 2009

Mira que son malos malosos estos sociatas.

¿Adivinas dónde leí lo siguiente?:
Hemos visto a personas capaces de educar a sus hijos como gente de bien, que no tienen que obedecer órdenes de un socialismo comunizante, abortista, anticristiano, islamista, antifamiliar y contrario a las buenas costumbres de siempre.

A ver, piensa un poco...

¡Venga, tú eres capaz!

¿En el "diario" de Fede?

¿En el Mundo, la Razón?

¿L'Observatore Romano?

¿La hoja parroquial?

Pues cualquiera de estos panfletos hubiera sido válido en otros casos pero en éste que nos ocupa se trata de el editorial de hoy en el independentista El Día, bastante sui generis pues en un párrafo se puede meter con España(coño) y al siguiente alabar al ejército español; ¿a qué se referirá con las "buenas costumbres de siempre"? ¿Fustigar herejes, quemar brujas, mandar a los rojos al paredón, enchufar a las sobrinas?
Hace tiempo que deberían haber jubilado al sr. Burns, la verdad sea dicha.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Jezabel dijo...

Lo de las buenas costumbres de siempre me ha matao'. Pero cuánto gilipollas hay suelto.

exseminarista ye-ye dijo...

Y eso que no lo lees habitualmente; para tu información es el director del diario canario de "supuestamente" mayor tirada y oscila entre el independentismo radical y el fascimo español más absoluto; por lo que dicen ni en el periódico le hacen caso.

Jezabel dijo...

Yo es que me cabreo muy fácilmente, así que determinadas cosas las obvio, sin más. Antes me chinaba mucho el subnormal que escribía en El Semanal después del Reverte; ahora de esa revista solo leo al susodicho Reverte y a Puncet.

exseminarista ye-ye dijo...

Yo por salud mental me gusta estar enterado de las barbaridades que se sueltan, así no me cogen de improviso.