13 de agosto de 2009

Me han pegado un meme

El jodío Mapoto, quién me manda ponerme a leer blogs de palmeros medio locos (bueno, lo raro sería que fuera un palmero sano, jejejeje), me ha pasado el libro meme que consiste en, tachín tachán:
1- Coger el libro más cercano.
2- Abrirlo por la página 161.
3- Leer la quinta frase.
4- Mandarla a otros 5 blogs.
Así que procedo a pegarles la frasecita:
¿Dónde estás, Spike?
Cortita, no te digo que no. El libro es El caso Jane Eyre de Jasper Fforde.
Y con esto procedo a romper/pasar al mundo entero el meme. Porque a estas alturas de la pinícula ya muchos lo han hecho, le pego el meme a todo aquél que lea esto y que tenga un blog (y que no lo haya hecho ya).
Así que cuidado con hacer trampas, mira que me quedo con las direcciones IP y luego te castigo si no lo haces, ¿vale?

Y mira que me suena haberlo hecho antes, pero me da que en Féisbuc o algo así.
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

El Enanito dijo...

me o pasas cuando lo acabes? el libro, digo.

exseminarista ye-ye dijo...

Por mí sí, pero es de Noe y aún no se lo ha leído (y como ya no estoy de vacaciones sólo estoy leyendo 15 min antes de acostarme, así que no creo que lo acabe antes de que vuelva). Háblate con ella.

ANuRa dijo...

BENDITO SEA TU CRITERIO LITERARIO!!!!! GRAN LIBRO!!!!! Y NO VEAS LAS CONTINUACIONES!!!!

(Ya estâ... Estos puntos de êxtasis literario... no hay quien los controle...)

exseminarista ye-ye dijo...

Qué bonito, qué tierno, siempre me ha encantado la discrepancia, porque es muy bonito el decir "pues no estoy tan de acuerdo..."
Es que sólo me resultó entretenido, qué le voy a hacer. Simpático, leíble, entretenido, a ratos divertido, pero tampoco como para echar voladores :-P
También es verdad que no he leído ninguna se- ni pre-cuela, a lo mejor mejoraría algo, pero..., pero que bonito que es que dos personas que no están de acuerdo se sigan hablando (y es que pa' gustos :-)