20 de agosto de 2009

Les pierde la lengua

Yo soy de los que tienen la lengua mucho más rápida que el cerebro, pero no suele darme problemas pues uno es biólogo y tal, no me dedico a la cosa pública y la mayor parte de las veces que hablo lo hago con amigos. Pero se supone que si te dedicas a la política deberías ser mucho más cuidadoso, ¿no?
Pero vista la torpeza habitual de los políticos canarios no sé por qué me extraño ante las declaraciones del diputado (autonómico creo) canario del PP Manuel Fernández, que vino a decir (según veo en Canarias Ahora):
Hay corrupción en el PSOE y corrupción en el PP, pero la diferencia está en que los corruptos del PSOE están en la cárcel y la del PP se archiva siempre.
Vamos, que me estás diciendo, hijo de la gran..., que si los corruptos del PP no están en la cárcel es porque tienen jueces amigos, ¿no? ¡Manda huevos! Sigo haciéndome cada vez más antisistema a cada minuto que pasa.
Y más que me haré, morena, porque según nos cuenta la Cristina Tavío, presidenta del PP en Tenerife:
En el 2007 sentí que mi teléfono estaba pinchado.
¿Notabas un cosquilleo cada vez que hablabas?, ¿sentías una alarma en el tercer ojo? ¡¡Cómo que "sentiste", inútil!!
Puto país.
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

vespinoza dijo...

Notaba una perturbación en la fuerza......

exseminarista ye-ye dijo...

Uf, no creo, bueno más bien espero que no, ¡me molaría una del PP!
Perdón, sólo pensarlo me entras ganas de vomitar... :-)