2 de agosto de 2009

La escuela de terroristas

Ahmed y Salim es una serie de la televisión israelí (una de ellas, supongo) en plan South Park de la que ya había visto algo y me suena que en su momento también colgué algún capítulo. Así que aprovecho que acabo de ver en Guerra Eterna el capítulo 7, donde reciben instrucción directamente de Bin Laden, para colgarlo y así te echas unas risas en este horriblemente caluroso domingo:



Me gustó bastante la cabecera del capítulo, en plan Príncipe de Bell Air. ¿Son cosas mías o los palestinos/árabes quedan más bien como tontos? Bueno, siendo israelí es hasta cierto punto lógico.
¿Te imaginas algo similar pero con ETA o el prácticamente difunto GRAPO? Lo más parecido que podemos encontrar por estos lares son los batasunos de Vaya semanita, en la ETB, ¿no?
Soy de la opinión de que te puedes reír de cualquier cosa o en cualquier situación, la risa es la mejor manera de aliviar tensiones y cualquiera que haya estado de velatorio toda la noche con un grupo de amigos sabe cuán fácilmente se pasa del llanto a la risa y viceversa. ¿Opinas que todo es risible o por el contrario crees que hay cosas sagradas de las que ni dios (en el hipotético caso de que existiera o existiese, junto al dragón invisible) se debe reír?
Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Deprofundis dijo...

Hola!!
Nadie cuenta nada del B&G XXIII?

exseminarista ye-ye dijo...

Por ahora toi liado :-P