6 de agosto de 2009

Cada vez me siento más antisistema (y no estoy hablando del PP).

Y ya no sólo por los temas que tanto me han tocado las narices de último, que también; pero ya de antes, desde siempre (bueno, casi, desde que volví a la laicidad años ha) he sido bastante ácrata, ya sabes, ni dios ni amo. Uno acaba pasando por el aro en ciertos temas pues por desgracia, a no ser que me deje las greñas, coja el saco de dormir y me vaya a hacer la vida jipi, hay que tragarse ciertos sapos en esta miedda de sociedad que nos ha tocado vivir [que probablemente es, la verdad sea dicha y con todos los innumerables defectos que tiene, la mejor sociedad que ha existido en la historia (y prehistoria) de la humanidad].
Pero como prácticamente no consumo* vuelvo (por enésima vez) a estar de acuerdo con El Listo:

(*) Bueno, consumir sí consumo ciertas cosas pero eso no cuenta, ¿no? :-P
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: