1 de julio de 2009

Ya iba tocando: ¡¡para todos ustedes momento indignación!!

Aunque uno a estas alturas ya está curado de espantos, hay ciertas cosas que te hacen hervir la sangre. Así que desde este blog, vía Escolar y en directo desde la sección de vídeos de Intereconomía (a la cuál también me niego a enlazar, no vaya a ser que te dé por conectarte) unos ejemplos de manipulación, informativa no, porque informar lo que se dice informar no informan, envenenan la mente de los que los ven sin pensamiento crítico.
Empecemos por el primero: en vez del lema "socialismo o muerte" aplican el de "socialismo y muerte":



¿¡Pero cómo son capaces de mezclar el culo con las temporas!? ¿Es igual el aborto de un grupo de células (no de un ser humano, por mucho que insistas) que los crimenes de Stalin o, ahí me quedo bobo, de Hitler? De hecho, ¿qué tenía que ver la doctrina nazi con el socialismo aparte de apropiarse de un pequeño partido a mediados-finales de los años 20, me quieres decir? Ya puestos, podrían haber metido a Franco también; era amiguito de Hitler y la falange era nacional sindicalista y ya sabemos todos que los sindicalistas son todos sociatas. ¡Ah, no, espera, Franco era un santo que nunca mandó matar a una sola mosca! Por otro lado, durante las legislaturas del gran líder Josemari, a 100.000 abortos anuales, salen casi un millón, ¿no? ¿Por qué, como bien dice Escolar, no lo meten también en el vídeo? La mentira e hipocresía eran pecado, ¿no?
Pero si no te has quedado lo suficientemente desinformado, vuelven a arremeter explicándote "¿qué es el socialismo?":



Ya ves, asesinos de niños, viejitos y (aunque no lo mencionen) curas y monjas; además, ¿funcionarios corruptos, mentira en la política?, ¿hablamos de Barcenas, Camps y Fabra o de los Soria por estos lares?, ¿no es mentira y manipulación lo que hacen ellos?.
Y ya que estamos con los curas, para que veas cuan malvados son estos jodíos rojos mira el siguiente vídeo:



¡Tienen toda la razón del mundo! ¡Dejan a toda esa partida de maricones y boyeras por las calles sueltos y arrestan a un pobre cura!, ¿¡dónde vamos a parar!? Pero espera, si el cura es detenido en los EE.UU., ¿es tan nefasta e internacional la influencia de ZP que ha conseguido que los curas sean detenidos en países extranjeros? Entonces, si no es así, ¿qué coño tiene que ver el desfile del día del orgullo con una detención en el extranjero? ¿Serán tan amigos ZP y Obama que éste le obedece y persigue a la iglesia? ¿¡¡Manipuladores h. de p.!! Si lo han detenido es porque habrá cometido alguna ilegalidad; ya sabemos cuán amiga es la (extrema)derecha de matar para proteger la vida, ¡manda huevos! Y vuelvo a lo mismo: ¿¡qué tiene que ver una marcha en celebración de la libertad y el orgullo de ser homosexual como una detención en un país extranjero!?
En fin, que uno no es sociata (como he dicho millones de veces) pero lo que más me jode es que este tipo de gente tiene comida la cabeza a miles de personas con sus mentiras; aunque por otro lado si te comen la cabeza es porque no tienes pensamiento crítico, que es igual al pensamiento propio y si no tienes pensamiento, que es lo que caracteriza al ser humano, uf, lo voy a dejar, porque no me gusta a donde estoy llegando.
Vamos, para algunos sí que haría falta el aborto obligatorio con efectos retroactivos, dado el mal que están haciendo a nuestra sociedad (y ahora vendrán los comentarios típicos, ¿qué te apuestas?).
En fin, paz y tranquilidad y a luchar porque cada vez seamos más los que pensamos por nosotros mismos, que es lo que más daño les hace.
Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Mapoto dijo...

Lo de esta gente es lamentable...

ricardo dijo...

Los de Itereconomía son la bomba. Habría que echarlos a pelear con pepito el de El Día: Duelo de titanes.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, son la bomba lamentable. Eso sí, no me acaba de gustar la idea de echarlos a pelear con don pepito: se parecen demasiado y no me extrañaría que crearan alguna alianza de civilizaciones chunga, muy chunga.

Lanarch dijo...

El tercer vídeo no se puede ver.

"¿¡Pero cómo son capaces de mezclar el culo con las temporas!?"

Desde luego, ¿cómo se puede mezclar el comunismo con la socialdemocracia? XD

exseminarista ye-ye dijo...

Es verdad, infracción de los términos de uso dicen, será porque salían homosexuales diciendo verdades como puños (...jodete me caso, ...la religión mata.. y cosas así) mientras que al pobre cura guiri lo esposaban.

Mahs dijo...

¿Has visto esos tres vídeos seguidos? Te admiro... ¡A mí en el segundo ya me estaban entrando arcadas!

Mola tu blog. Pasaré más por aquí.

Un saludo!

exseminarista ye-ye dijo...

Poseo una mezcla de endurecimiento estomacal y cierto masoquismo que me permiten contemplar y escuchar según que cosas.
¡Gracias y bienvenido!