12 de julio de 2009

XXIII Blogs & Gofio: queda convocado, qué se sepa ACTUALIZADO

Mediante este post, El Nota, Doraemon, FSM y demás miembros del panteón bloguero mediante, tras imposición de organizar por parte de El Ornitorrinco Enmascarado, Deprofundis, Mapoto y Tooenchumbao sobre los hombros de este no tan humilde servidor vuestro, les comunico a día de hoy que se convoca el XXIII Blogs & Gofio para solaz, disfrute y jolgorio de blogueros, lectores de blogs, usuarios de internet y todo aquél que pase por aquí o por aquellos otros sitios donde esta convocatoria sea expuesta, quiera pasarse unas horas de risas y alegrías mientras llena el estómago y esté por esta Isla de Tenerife.
¿Cuándo?: Sábado 1 de agosto del presente, a las 20:00 horas.
¿Dónde?: Restaurante La Granja, situado aquí (la rotonda de partida es la de entrada al Aeropuerto Los Rodeos).
¿Qué habrá?: cerveza, vino, productos de la tierra (queso, carne cabra, pimientos rellenos, etc...), risas y alegría.
¿Cuánto?: ¡y yo qué sé! La última vez que fui no era nada caro y por lo que me han dicho siguen manteniéndose así.
¡Quiero ir!, ¿¡cómo me inscribo!?: Deja dicho que te vienes en los comentarios de este post. Acuérdate de darle al botoncito de suscripción, pues así si hay cambios se te informará convenientemente sin necesidad de que pases por aquí, no sea que te vayas a encontrar solo en un sitio cerrado.
¡Hala, ya está, contestos estarán! Ahora sólo falta que algún alma generosa haga un banner molón, un contador o algo así y confirmarles fecha y hora el lunes tarde/noche.
Nos vemos en los bares o en la calle o por ahí o no nos vemos pero nos imaginamos.
Share/Save/Bookmark

31 comentarios:

Euribates dijo...

Meapuntoperoya!

El Candi dijo...

Yo también lo haría, pero me saqué billete para Fuerte justo el día antes. Sé que uno de los dos billetes no es bintazo, pero no sé si era el de ida o el de vuelta. Una vez que sepa esto tendré que convencer a mi mujer y, probablemente, a las suyas, ja ja ja también...ja ja ja de que es una reunión cultural.

Cattz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Deprofundis dijo...

yo paso, que con cylons no me junto

Mapoto dijo...

Mapunto y punto.

Jose Frechín dijo...

Yes, qué guay.

Francisco Mesa dijo...

Esta vez se intentará

Cuinpar dijo...

Yo voy a abandonar la reclusión y me apunto. Pero sólo si me lleva Euríbates :-)

ricardo dijo...

Pues todavía no sé. Eso sí, desde casa casi que puedo ir andando. Por cierto, ese es un guachinche que está en un lateral de Pérez Hortera ¿No?

NEXUS 6 dijo...

Esta vez si voy, Eribates puedes desplazarme? jejejeje

Tooenchumbao dijo...

Presente

Euribates dijo...

Cuinpar, Nexus6: Sin problemas, para eso está el ornitorrincóptero.

exseminarista ye-ye dijo...

Ricardo, ese mismo.

David Ramos aka "Darwin" dijo...

La verdad es que me veo obligado a apuntarme, alguien con cordura, seriedad y madurez tendrá que velar por esta panda de degenerados.

Asi que si, allí nus vemos.

Var Kirme dijo...

Mel y yo vamos... y tal.

Un saludo

exseminarista ye-ye dijo...

"alguien con cordura, seriedad y madurez"

¿Tú crees que existe alguien así ya no sólo leyendo este blog sino incluso en toda la gofiosfera? Lo dudo...

teresa dijo...

Como las personas sensatas sí estamos en la blogosfera desde hace mucho, procuraré ir para demostrarlo contundentemente (si encuentro medio de transporte, porque la verdad es que el sitio está en el quinto pino).
Hace muchíiiiiiiiiisimo que no voy a un blog con gofio, creo que el último al que fui fue en el Museo de la Ciencia hace unos dos mil años aproximadamente.

Anónimo dijo...

Soy Javi Peláez, de la Aldea Irreductible:

En estos momentos me encuentro en duras negociaciones con mi jefe para que me deje librar el sábado y el domingo...

si todo va bien, y las conversaciones entre sindicato y patronal no se alejan del camino pactado, seguramente estaré presente en esta convención frikie.

Asi pues, por ahora tengo un 70% de posibilidades de presentarme... Allí nos veremos :)

vespinoza dijo...

MAPUNTO y final

Kevin Panceta dijo...

Kim y yo nos pedimos un huequecito también.

RTorres dijo...

Yo no voy a poder ir... que me voy pal sur!

Sigo insistiendo que el proximo B&G deberia de ser una chuletea todo el dia. Aunque la semana pasada ya precintaron algunas zonas de chuletada...

Nauzet dijo...

Acepte un hueco y pedid un par de litros mas de vino que nos vemos en el Blog & Gofio.

Ruymán Gil García dijo...

Apuntado quedo, espero verlos a todos allí ;)

exseminarista ye-ye dijo...

A ver, todo el pescado está ya vendido.
Blogueros confirmados:
- Euríbates.
- Mapoto +/- 1
- Jose Frechín
- Cuinpar
- Nexus 6
- Tooenchumbao
- David Ramos
- Van Kirme + Mel
- Teresa
- Vespinoza
- Kevin Panceta + Kim
- Nauzet
- Ruymán Gil
Probablemente:
- Javi Pelaez "irreductible"
NS/NC:
- Ricardo
Total: 15 +/- 3

A las 2000 llamo para confirmar así que el que no se haya apuntado que corra, que tiene dos horas.
Reservaré a nombre de Jose, para los que vayan antes.
Los que no tengan coche de entrada en el mío hay sitio para 3; saldré del Bar 7 Islas (C/ Heraclio Sánchez, LL) sobre las 19:45, así que estate por allí.
Si tal, pues cuál. Digo, cualquier cosa denme un toque, ¿OK?
Salud

Jose Frechín dijo...

Güey, al final yo no podré ir, aim sorra.

exseminarista ye-ye dijo...

Joer, Jose, cómo eres, ¿¡será el primer Blog & Gofio sin ti!? :-(

Cattz dijo...

Ehhh, yo confirmé. Aunque luego borré, pero no desconfirmé XD
Y mi coblogger se apunta a última hora, si se puede...
Más que nada que el pobre viene desde Granada...

Cattz dijo...

Mmm, me cuentan que Irreductible no puede venir.
Así que con todo el morro del mundo pido plaza a mi coblogger por él y a mí por Frechín...

exseminarista ye-ye dijo...

Ya, me llegó en su momento el mensaje de que te apuntaste y luego te borraste, por lo que supuse te habías autodesconvocado; no problemo, reservé para 15 +/- 3, así que hay sitio para todos (y si no, pues nos pegamos más :-)

Tooenchumbao dijo...

Yo pasaré por el 7 Islas tb porque son las 3 de la tarde del viernes y las neuronas a esta hora y con este caló se niegan a acercarse unas a otras pa hacer cochinadas por lo que interpretar el mapa queda lejos de mis posibilidades...Así que nus vemos allí a eso de las 19:30 si no sale alguna partidilla antes.

exseminarista ye-ye dijo...

Tooenchumbao, para hacer cochinadas lo mejor es que las neuronas ni se acerquen; de hecho, mejor dormirlas :-p
Nos vemos en el 7 (o en La Granja). Lo bueno de llevar yo el coche es que al volver a los bares no estaremos dando vueltas por LL pues lo meto en el garage; de todos modos, a estas alturas de año tampoco habrá problemas para aparcar.