25 de julio de 2009

¿¡Una cura para el estreñimiento!? WTF!!

Previously, in The Hell is Here, habíamos comentado como la masturbación podría ser una cura para el resfriado. En un esfuerzo por mantenernos a la vanguardia de la investigación biosanitariosexual les acabo de encontrar otra cura, esta vez para el estreñimiento, que puede ser igual de satisfactoria o mucho más dolorosa, según para quién.
Traduzco de Boing boing y anonadado me quedo:
V. F., rumano de 48 años, afirma que el estreñimiento le llevó a introducirse dos cabezas de martillo en su recto (seguro que fue el motivo). Los médicos tuvieron que sacárselas quirúrgicamente. Del Austrian Times:

La Dra. Cristina Bontescu, portavoz del hospital local donde se presentó en urgencias dijo: "Estaba un poco borracho y dijo que había estado comiendo cerezas, lo que le había dejado muy estreñido. Dijo que tomó unas cuantas copas para calmar del dolor y entonces se le ocurrió la idea de meterse una cabeza de martillo por su parte posterior con la esperanza de solucionar el estreñimiento. Pero la cabeza de martillo se atascó y entonces se le ocurrió la idea de usar una segunda cabeza de martillo para intentar sacar la primera, pero entonces también perdió la segunda".


Sin comentarios.


Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: