27 de julio de 2009

¡Último aviso!: XXIII Blogs & Gofio

No vayan a decir "yo no sabía nada" o "me enteré tarde" o incluso "¿pero dónde estaba el anuncio?" Tienes hasta el miércoles tarde para apuntarte a la celebración el próximo sábado a las 20:00 en el Restaurante La Granja del XXIII Blogs & Gofio, con comida, espectáculos, comida, fiesta, comida, bebidas, comida y muchás más cosas, como reunirte con un grupo de gente básicamente inteligente, divertida y para nada frikis :-p
Así que ya sabes, deja dicho en los comentarios de este post que vas a ir y recuerda darle al botón de suscripción. ¡Luego no te me vayas a quejar!
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

vespinoza dijo...

Mapunto

Mapoto dijo...

Estooo... "alomojor" ocupo dos plazas y eso, pero aún no estoy en disposición de asegurarlo (por curro y eso). Por explicarme mejor, yo iré seguro, "alomojor" llevo acompañante.

exseminarista ye-ye dijo...

Oiga, usté mismo