4 de julio de 2009

¿Sabías que Michael Jackson ha muerto?

No, no voy a decir que me acabo de enterar, porque en este mundo mundial globalizado es imposible permanecer ignorante ante según que cosas. Y es que confieso que me la trae al pairo, no tengo ningún disco de Jackson, solo o con los cinco, a ninguno de sus temas le tengo especial cariño y en la época de Thriller, cuando quedábamos en casa del amigo que tenía VHS (el primero del grupo del barrio) porque alguien lo había pillado y había que verlo completo, reconozco que me dejo frío, ni patatín ni patatán. Así entre tú y yo, me da más pena el fallecimiento de Farrah Fawcett (¿se escribía así?), pues al menos nos proporcionó horas de placer y belleza, a diferencia del chiquito negro que bailaba que nunca me aportó nada, pero nada de nada; vamos, que me adhiero a lo que colgó De Profundis en el Féisbuk, "para mí ya estaba muerto hace años".
Y sin cambiar de tercio, la escena de Hitler en la maravillosa película El Hundimiento ha dado mucho juego (en esta entrada tienes enlaces a anteriores versiones), así que como me ha hecho mucha gracia les cuelgo, directamente desde Boing boing, el momento en que el Fuhrer se enteró del fallecimiento del supuesto rey del pop (rey sólo hay uno y no ha muerto; no me acuerdo donde lo leí el otro día, pero según parece en algún momento de Expediente X el agente Mulder comentaba algo como "no es tan fácil simular la propia muerte, por ahora sólo lo ha conseguido Elvis").
Pues eso, que me enrollo más que una persiana, Adolf enterándose de la muerte de Jacko (pregunta, ¿por qué lo llamaban así? Curiosidad sólo):



Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Copépodo dijo...

Qué de juego da esta escena del hundimiento. Gloriosos los subtítulos.

"Change my facebook status to RIP MJ"

Me troncho

exseminarista ye-ye dijo...

Y no te olvides de "díganselo a mi sobrino" :-D