22 de julio de 2009

Reseña cumpleañera (I)

Sí, vale, ya sé, lo celebré hace casi un mes así que esta serie de posts llega un fisco tarde, pero oiga más vale tarde que nunca, así que como agradecimiento a todos los amigos que me hicieron algún regalito voy a ir reseñándolos a medida que termine de usarlos/leerlos, con una excepción, que es el primero de la lista (y mencionando sólo los que puedo mencionar, que hay otros regalos que como que no):
  • ¡Tinte para el pelo de color castaño oscuro!: no, a pesar de que cada vez tengo el pelo más blanco y más pelos blancos, ¡no pienso usarlo nunca jamás never ever! Y escupo pa'rriba sin miedo. Pero bueno, el detalle se agradece so cabrones (aunque mi pelo era negro, castaño castaño...); ahí les dejo una fotica del tinte:

A continuación, los que sí he usado:
  • Una petaca molona, similar a la que les cuelgo abajo (foto que robé de aquí):

  • Una guapa camiseta de Willy, el amigo de la abeja Maya. Hay quien dice que la elección del personaje fue con mala intención, pero no acabo de caer, ¿qué tienen de malo los zánganos :-p ? Fotico correspondiente:

  • Otra camiseta, esta vez con mensaje (esta foto y la anterior son robadas a Deprofundis aunque el que está detrás de las camisetas sea yo):

  • Y por último (por hoy), 45 euracos (luego misteriosamente aumentados a 65) en una cuenta abierta a mi nombre en el bar que frecuentamos por esta Laguna para efectuar nuestras tertulias vespertinas, que no sólo de internet vive el hombre, perras ya consumidas pero no por ello menos agradecidas.
Y esto es todo por hoy. Aún me quedan el par de cosas en el tintero, pero es que todavía no he terminado de leerlas, así que hasta entonces nada. ¡Gracias a todos!
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

Deprofundis dijo...

Esperate que no amanezcas ningún día con el pelo castañito

exseminarista ye-ye dijo...

Ni se les ocurra jodías.

exseminarista ye-ye dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.