12 de julio de 2009

Receta-revoltijo-adivinanza

¿Qué sucede cuando juntas en un bonito salón del pueblo de Tegueste (centro del tipismo y la canariedad tinerfeña) a individuos como: un Tooenchumbao, una Becaria, un Ornitorrinco, una Cattz, un Mapoto, un Guionista de lo mejor del mundo, un Músico electrónico y un Exseminarista (ye-ye)?:
a) Aprovechan que están en Tegueste y se montan una romería, bailando al son de isas y folías;
b) Montan sin avisar a nadie un Blog & Gofio a-retro-no-convocado (lo que me recuerda que mañana tengo algo que hacer);
c) Realmente no se juntaron adrede pero como por las obras estaban a oscuras en el pueblo resulta que se "entrompezaron" todos y se echaron algo;
d) Como son una partida de frikis realmente habían quedado para jugar a... ¡tachán tachán!:


(Fotos robadas de aquí).

Como realmente somos un poco lentos nos pegamos 8 horas para jugar la primera partida, que, obviamente, ganamos los Cylon, jajajaja (risa malvada). ¡El lunes más!, ya iremos contando (con un poco de suerte, ya que más bien menos que más sabemos algo más del juego por lo que espero tendremos tiempo de hacernos el par de partidas); probablemente la Becaria y el Ornitorrinco cuelguen fotos que pa' eso estuvieron con la cámara (y ahora que lo dices me suena que Cattz y El Guionista también). Por lo demás, acaba de terminar de pasarse al disco externo la peli que iba a ver, así que hasta luego Lucas, seguiremos informando.

Pdta.: en lo que se enciende el DVD, se carga la peli y tal, comentar que este mundo blogger es un pañuelo, no imaginé que conocería a Cattz, después de leerla desde tiempo ha, aunque hubiera vuelto por Tenerife más que nada porque aunque las Islas son pequeñas, al fin y al cabo en la zona Metropolitana vivimos cosa de 375.000 habitantes (que no personas) y eso ya es gente, pero oiga, ya lo decía la canción.
Share/Save/Bookmark

11 comentarios:

Cattz dijo...

Esto es tardar poco en postear...
Eso sí, creo que se tardó menos tiempo en sacar a todos los cylons (¡¡¡los 4!!!) a la luz que mi segunda identidad BWAHAHAHAHAHA

exseminarista ye-ye dijo...

Joer, por lo que se ve somos todos parecidos; mi excusa por lo menos es que tenía que pasar la peli al disco duro :-) ¡Hala, buenas noches! Me espera Star Trek el inicio que aún no la he visto aunque parezca mentira.

Jezabel dijo...

Jo, cuando veo a alguien friki haciendo el friki, me enternezco profundamente.

exseminarista ye-ye dijo...

Jeza, a que sí, no sólo enternece sino además emociona; lo mejor de todo es que vamos a repetirlo :-)
Cattz, que me olvidé, el problema de las identidades internetiles es el despiste, deberíamos acostumbrarnos a presentarnos en "eventos" como éste (no en el Mundo RealTM, claro) como "hola, soy fulanito de tal/exseminarista"; tú eras la amiga innominada del Guionista, así que a él le correspondía presentarte, estos peludos... :-p Por lo demás, te recuerdo que ustedes no sacaron a los Cylon (excepto a Gaius que era muy obvio al final) sino que nosotros nos revelamos, jajaja :-D

Cattz dijo...

- Jez, recuerdo cuando un día por el messenger de repente te caí genial por conocer los libros del Salvatore XD
- Exseminarista, la cuestión es que a mí me da vergüenza ir por ahí diciendo "hola, soy Cattz" porque viene a ser casi tan difícil de pronunciar como el nombre del Mapoto y queda raruno.
Y yo no he dicho que nosotros reveláramos a los cylons (del único que sospechaba yo era de David, ya ves), lo he dicho en general, con lo que vale que lo hiciérais solos ;)

exseminarista ye-ye dijo...

Pues también es verdad, es lo que tiene leer a esas horas de la mañana, mira que me lo tengo dicho: "no postees ni escribas mails ni nada a partir de las 00:00", pero no me hago puñetero caso, je :-)

Kely O dijo...

Yo quiero jugaaaaaaaaaaarrrr y quiero ser cylon!

Er-Murazor dijo...

Jooooo, qué envidiaaaaaa... Yo quiero jugaaaaaarrr...

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Jajajajaja, Que pasa Ex seminarista!!!

La verdad que lo pasamos muy bien en nuestro debut galactico. Por cierto...es un gustazo descubrir que eres Cylon.....

Y Cattz...¿por uqe te dio por sospechar de mi ...con la cara de buena gente que tengo?jejejejeje.

Nos vemos esta tarde señor@s!!!!

DAVID.

Mapoto dijo...

Creo que no se ha valorado lo suficiente mi decisiva aportación en el juego. Vale que no era cylon, pero yo solito acabé con la humanidad.

Envidiosos.

exseminarista ye-ye dijo...

- Kelly: Pues creo que para hoy ya hay demasiada gente, pero se puede preguntar.

- Er-Murazor: Desde Graná lo veo un poco difícil, como no sea por teleconferencia :-)

- David: No sólo Cattz, todos sospechábamos de ti, hay que tener cuidado con lo que se dice (te lo recomienda un experto, la mayoría de las veces mi lengua es más rápida que mi cerebro :-p ).

- Mapoto: No te quites méritos, tuviste un papel decisivo para que los humanos duraran un poco más, ¡mira que quitarle la presidencia a Gaius, con lo bueno que era!