21 de julio de 2009

Pues yo también voy a hablar de la luna, ¡hala!

Pero no voy a hablar ni de teorías conspiranoicas del tipo "todo es un montaje" (señores por llamarles de algún modo, si no hubieran llegado ¿¡creen que los rusos no lo habrían denunciado, con pruebas y demás!? ¡Qué era la guerra fría estúpidos! [es un estúpido que no pretende ser ofensivo ni insultante][bueno, sí lo pretende, pero es que se lo merecen, oño]) porque aquí lo han hecho muchísimo mejor (Dionígenes, me quito el sombrero), ni tampoco voy a hablar de toda la técnica que hubo detrás ni de todo lo que paso en este gran viaje, pues por ejemplo aquí también lo hacen mejor (molan mucho los posteos a tiempo real).
No, en la línea que me caracteriza voy a hablar de la luna y política canaria, uno que es así. Así que les cuelgo la última viñeta de humor en Canarias Ahora:


Para los de fuera que no lo sepan, Paulino es el presidente de la Comunidad Autónoma de Canarias y así nos va; otro que nunca debió salir del pueblo.
Share/Save/Bookmark

3 comentarios:

vespinoza dijo...

buenísimo

Cattz dijo...

El lunes vi al Melchior en el aeropuerto y lo pasé fatal. Por algún motivo me entran ganas de pegar a todos los políticos sonrientes con los que me cruzo y me cuesta mucho controlarme.

exseminarista ye-ye dijo...

Joer y por mucho que les pienses en la cara lo mucho que los desprecias, se empeñan en sonreírte y saludarte como si te conocieran. Claro, no respondes y quedas de maleducado.