2 de julio de 2009

Los novios divinos de la muerte

De todos es (debería ser) conocido el tema Soy el novio de la muerte, himno de la Legión Española (coño), del que les cuelgo una versión:



Pero siempre me había gustado mucho más la versión de Glutamato ye-ye, Soy un socio del Atletic, más que por el fúmbol (que me repugna casi del todo) por la coña implícita:



Mas por lo que se ve (el amigo Vespinoza ya contará cómo llegó a sus manos) Javier Álvarez ha sacado una versión del original en la que puedes encontrar nuevos significados ocultos hasta entonces, potenciados por su dulce vocecita; puedes escucharlo aquí. Uno ya sabía que tanto hombre sudoroso de uniforme implicaba cierto grado de... masculinidad en sumo grado, digamos, pero esto lo deja claro del todo.
Hala, lo que me faltaba, ahora metiéndome con lo más sacrosanto del Ejército nacional, manda huevos, a este ritmo cuando llegue el golpe fascista seré de los primeros en caer (si me pillan, claro).
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

ricardo dijo...

Soy un socio del "atleti" es deliciosa. Glutamato ese gran desconocido.

exseminarista ye-ye dijo...

Pues sí, es de los que han pasado con más pena de aquellos años, para mí injustamente; hace un par de años, gracias a Nexus 6, me pillé un recopilatorio que sacaron con 3 CDs que contenían todo lo grabado, discos oficiales y piratas, que está de p.m. Hasta entonces sólo me quedaban el par de casettes que no oía por no tener donde.

ricardo dijo...

Yo tengo dos vinilos (Vive Subida y Eso fue todo) Ambos altamente recomendables

exseminarista ye-ye dijo...

Afortunado tú; yo por esa época (también) tenía pocas pelas, me tenía que conformar con grabar :-(