10 de julio de 2009

Los jóvenes de hoy en día - Les Luthiers

Sí, es una canción, por ello puedo meterla tranquilamente en la canción del viernes (y porque es mi blog y me lo...); vídeo que me mandó El Informático de unos grandes grandes grandes, que de San Juan a Corpus pasan por estas Islas dejadas de la mano del Nota y que además, gracias a la "excelente" política curturar (no es una errata) que nos caracteriza, consistente en alejar todo lo posible del pueblo lo que tenga el sello de calidad y buen hacer, son programados en la cutresala del Auditorio, con lo que las entradas son escasas y los precios obscenos, cuando se podrían presentar en otros miles de sitios, tal y como se hacía antes (pabellones deportivos, grandes plazas, etc...) y donde casi nadie se quedaría sin poder verlos. Sí, me quejo y me quejaré; gracias a los que los han traído las dos últimas veces que han venido me he quedado con las ganas de asistir. Cuando he podido económicamente las entradas se habían agotado a los 5 minutos de ponerlas a la venta y viceversa.
En fin, que uno tiene que consolarse viendo vídeos viejos o cositas que encuentras de vez en cuando. ¡Qué buenos son! Les Luthiers:

video

Share/Save/Bookmark

2 comentarios:

Cattz dijo...

Yo tengo deuvedeses firmados y mi padre sale en un libro que publicó Carlos Núñez (el barbas al piano) además de tener su email XD

exseminarista ye-ye dijo...

Me está entrando un ataque de envidia cochina que ni te cuento :-p