23 de julio de 2009

Historia de una historia I (reseña cumpleañera II)

Yo fui uno de ellos.
Yo estuve cuando la tabla cuadrada (versión española) fue creada.
Yo seguí al Rey a través de todos los campos de Britannia.
Yo cabalgué al ritmo de los cocos.
Yo me escabullí por el puente de al lado mientras le cortaban las extremidades al Caballero Negro.
Yo ayudé a construir el conejo de troya que sirvió para no infiltrarnos en el castillo de los malvados franchutes.
Yo fui el primero que me acerqué a la cueva de Caerbannog e impedí (al principio, claro) que lanzaran la granada sagrada de Antioch contra el vicioso monstruo que cuidaba la entrada, porque contaba con dos cosas que el resto de mis compacaballeros no tenían: mi valor, mi fe y mis dos más fieles amigos (vale, son cuatro, pero estamos antes de la Edad Media en que nadie sabe leer ni contar más de tres, no me toques los, digo, eso), mi fiel mono (que llegó a tierras del Rey colgado de una golondrina) y mi querida jirafa (que también llegó a pies de otra golondrina, pero claro, africana, que como todos saben vuelan más rápido).
Entramos en la cueva los cuatro, o los tres, o los que fuéramos, pero entramos. Nuestros compañeros de búsqueda esperaron fuera (más que nada a ver si pasaba algo, ratas cobardes de cloaca) (imagino, vamos, que eran todos muy valientes, seguro).
Miramos alrededor.
Miramos al fondo, a la derecha y a la izquierda.
Aún no veíamos nada.


¡Sí! ¡Qué es eso que se nos acerca! ¡Al fin algún rufian con el que batirme!
Oh, no, no merece la pena es tan sólo un triste (y simpático) animalito el que se nos aproxima...


(por lo menos me da pa' 5 ó 6 capítulos más)
(eso, que CONTINUARÁ, jajajaja [risa malvada]).
Share/Save/Bookmark

4 comentarios:

Deprofundis dijo...

MUAHAHAHAHA
esa es la onomatopeya para risa malvada!!
Qué bonico que es, ayiiins!!

exseminarista ye-ye dijo...

:-)

vespinoza dijo...

Si encuentro tu pinza por aquí por little venezuela (tambien conocido como chamotown o el càrpato) te aviso

exseminarista ye-ye dijo...

Creo que se me fue con el baifo, así que si también lo ves te lo agradeceré :-p
Na', usté siga atento a la pantalla que la historia continuará, MUAHAHAHAHA XD