30 de julio de 2009

¡Gran exclusiva: entrevista con el Altísimo!

Y no se reveló ni al Mundo, ni a Libertad Digital, ni al Observatore Romano, quita quita, el medio elegido para darnos su palabra fue el blog rojo (peligroso) A sueldo de Moscú. A pesar de no existir no deja de ser interesante conocer sus puntos de vista, así que les cuelgo el principio de dicha entrevista y el resto aquí:

Mis buenas relaciones con el PNV, unidas a mi indisimulada admiración por Monseñor Setién, me han permitido llegar hasta el mimísimo Dios, el único, el verdadero, el de las barbas blancas y voz de trueno. No quiero perderme en detalles, pero les adelanto, en plan anécdota, que quedé bastante impresionado por este Señor que no parece darle demasiada importancia a esto de ser el Todopoderoso, y que conserva una mala hostia proverbial.

Ello, unido a mi humana torpeza, terminaron por malograr la entrevista justo cuando más interesante se ponía. Pero quizás me confiese y quien hasta ahora sólo había hablado para Moisés y tras una zarza ardiendo, me conceda una nueva oportunidad. Mientras tanto, esta es una transcripción fiel de la conversación que ambos mantuvimos, en exclusiva para este blog y para el resto del universo conocido, es decir, para todos los seguidores en Cristo del I LoveIU.

Dígame don Dios, ¿por qué se ha decidido usted a concederme esta entrevista si yo no soy un humilde pastorcillo?

Porque creo que no arriesgo nada. Sé que todo el mundo le tomará a cachondeo, como de costumbre, y no le creerán de la misa a la media… ay, jaja, he dicho de la misa, ¿lo coge?

No dejes de seguir leyendo :-D
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: