15 de julio de 2009

El accesorio que te faltaba

Eres el mejor francotirador de la unidad; estás preparado para matar y sabes que en breve vas a recibir la orden. Los servicios de inteligencia lo han confirmado: el enemigo público número 1, el azote del mundo libre va a pasar con toda certeza por el desfiladero del río Kuvelskiskantronki y tú vas a estar esperándole.
Revisas tu equipo: red de camuflaje, munición suficiente, radio-teléfono. Poco más necesitas. Engrasas y ajustas tu rifle, tu mejor amigo, lo desmontas y guardas en su funda. Estás preparado.
Pero algo te molesta, tienes "esa" sensación que siempre te revolotea cuando sabes que olvidas algo y no sabes el qué, esa alarma interior que hace que vuelvas a revisarlo todo. Qué es, qué es, te preguntas. El pensamiento lateral nunca te ha fallado: planteas el escenario, ya sabes junto a qué roca vas a posicionarte, el sol les dará en los ojos cuando les mates, va a ser tu aliado; en esta época del año, pleno verano, no habrá ni una gota de viento en el desfiladero, no será un problema. Pleno verano, nada de viento, sol, ¡bingo! Ya sabes qué necesitabas, qué habías olvidado:


¡Olvidabas nuestro sostenedor de latas para rifles de precisión! Junto con la nevera de camuflaje (no incluida en el pack), es el accesorio perfecto para todo francotirador que se precie; las largas horas de espera al sol ya no son un problema. La cerveza siempre a mano y siempre fría en la nevera (no incluida). ¡No dejes de comprarlo!

Exse, desvariando por la caló, a raíz de esta imagen robada en Boing boing.
Share/Save/Bookmark

No hay comentarios: