14 de julio de 2009

¿Adicto a la explotación infantil?

Hasta cierto punto puedo llegar a entenderlo (digo "hasta cierto punto" y "entenderlo", no me solidarizo ni nada con cabrones así): te haces de oro gracias al trabajo de tus hijos sin dar golpe (aunque sí golpes).
Primero lo hizo con los Jackson 5 pero cuando crecieron se le reviraron los jodíos niñatos y se quedó sin el chollo. Ahora, aprovechando que el cadáver está aún caliente:
El padre de Michael Jackson quiere que sus tres nietos formen un grupo.
Vamos, lógico; eso es conocer el mercado y lo demás es bobería. Hay que aprovechar el tirón de la muerte, actualmente todo lo que tenga la marca JacksonTM se venderá muy muy bien y muy rápidamente. También hay que ser muy h. de p.
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Jezabel dijo...

Como decía una conocida mía: "No me lo puedo ni en de creer".

Cattz dijo...

Yo le ponía orden de alejamiento de los niños.

David Ramos aka "Darwin" dijo...

Tremendo cabron el tipo ese (el padre del Jacko) , si no hay mas que ver la cara de sádico vividor que tiene.

Si es que todo este tema a mi.....

exseminarista ye-ye dijo...

Preveo culebrones a minolles y minolles; imagina que los niños dicen que sí y que la abuela les deja (al fin y al cabo es su señora), por suponer ya me veo a la Lyz Taylor en la justicia pidiendo la potestad y cosas así.
Quizás hubiera sido mejor que le hubiera dejado algo en el testamento (al padre), así no daba la lata. Y visto lo visto, la manía del Michael de llevar a los críos tapados y sin que nadie supiera quienes eran tenía razón de ser. Pena que no le hicieran ni puto caso después de muerto.

vespinoza dijo...

Estamos fomentando una generación de niños vagos y maleantes. A picar piedra al sol y sin agua los ponía yo...

exseminarista ye-ye dijo...

Pues también tienes razón Vespi :-p