9 de junio de 2009

Tatuaje para los dedos

O más bien para "entre los dedos". Sindactilia, bonito palabro, fusión congenita entre dos o más dedos; por lo que yo sé es relativamente frecuente. De hecho, en mi grupo hay/había al menos dos (N. y C., creo) que lo tienen; siempre que íbamos a la playa nos partíamos el culo con la típica parida "estás más cerca del pez que del hombre", "te pareces a Kevin Costner de Jesús en Waterworld" o incluso "pies palmeados, tú tienes que ser biólogo marino".
Descubro en Boing boing un tatuaje que desde aquí les recomiendo, te partes:


Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Deprofundis dijo...

Uff, da un poco de grimilla porque si tienes unas tijeras cerca, dan muchísimas ganas de cortarlo.
Imagino que lo mandarías por mail a nuestros sirenitos!!

exseminarista ye-ye dijo...

Pues no se me había ocurrido, tardando estoy...

El Enanito dijo...

ARRGGGG!!!un pie!!! qué asco!!! y con las uñas pintadas, qué superasco!! y con los dedos unidos el ascazo supremooo!!!!!!!!! ayyyy que me muero.....

los pie humanos son mi criptonita...

exseminarista ye-ye dijo...

Jajajaja, a ver si encuentro alguna página de fetichistas de los pies para enviártela :-D

El Enanito dijo...

guarro asqueroso, ni se te ocurra....

Anónimo dijo...

Q Estúpidooooooo!!!!!

exseminarista ye-ye dijo...

Bueno, más que estúpido yo lo veo simpático pero para gustos...

Salud y tal.