18 de junio de 2009

Señores, hay que aprender inglés

De vergüenza que estas cosas sucedan en un país turístico, ¡esa educación donde está! Les cuelgo una fotica robada de aquí:


Y es que me parto de risa; hoy (creo) hubo una manifestación de policías municipales de toda Ehpañacoño, por lo que uno de los colectivos organizadores llamó a vete saber quién para pedir dos speakers. Lo que les mandaron fue ¡dos strippers! Jajajajajaja
La pena es que tuvieron que bajarse de la carroza por las quejas de los manifestantes :-D La breve noticia aquí.
Share/Save/Bookmark

7 comentarios:

Mapoto dijo...

Pues yo creo que el que llamó sabía inglés de sobra. Vamos, me da a mí...

exseminarista ye-ye dijo...

Es otra posibilidad, "uy, qué error, te juro por snoopy que yo dije speakers" :-p

vespinoza dijo...

Te acabo de enviar

vespinoza dijo...

un correo

exseminarista ye-ye dijo...

okey

exseminarista ye-ye dijo...

makey

exseminarista ye-ye dijo...

;-)