5 de junio de 2009

Parecido razonable

El grupo anoche estuvo dividido: Willy Fox (la autora de la foto) y yo decíamos que sí, que era clavadito; Deprofundis y Kelly O decían que no, que ni de coña. Hello Kiky pues creo que no opinó. Así que les dejo juzgar a ustedes, por lo menos a quiénes le conocen, ¿a quién se parece el señor de la foto?:


Yo diría que es el clon de Vespinoza, su barba perenne de 4 días, sus gafas de sol, su estética indie-pop, ¡es él!
Tomada en un concierto en El Puerto de la Cruz (creo), el grupo se llama Casuarina, brasileños que no tienen página web ni nada por el estilo.
Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

vespinoza dijo...

A diferencia de este yo toco el ukelele que es mucho más glamuroso

exseminarista ye-ye dijo...

Jejejeje, no acabo de verte, como mucho con una bandurria :-)

Deprofundis dijo...

Pues a Vespi, me lo imagino con en el saxo, que es más cool

exseminarista ye-ye dijo...

Si el instrumento es de viento me lo veo más bien con el pito de murga :-D

El Enanito dijo...

Mosquis!! me apunto a la facción del "si"!!

El Enanito dijo...

Mosquis!! me apunto a la facción del "si"!!